Cap.7:Kenma y sus sueños

211 8 1
                                    

*Kenma*

Oye podria saber tu nombre?- me pregunto ella, en eso yo solo abro los ojos y me levanto muy rapido y siento como me empieza a doler la cabeza, en eso Veo a Kuroo entrar a mi habitacion, -wow ya estas despierto que milagro- me dijo Kuroo en to no burlon -si- le respondi, en eso ve como me agarro mucho la cabeza del dolor, -estas bien Kenma??- me dice Kuroo con cara de preocupado -mmm no, me dio un dolor de cabeza al despertar- le respondi -volviste a soñar con ella, verdad?- me pregunta -si, pero esta vez fue diferente- le conteste con el dolor de cabeza mas leve -diferente?como que diferente?- me pregunta Kuroo dudoso -esq siempre que sueño con ella, la veo en una habitacion, O esta con su cel o con un balon de voley, pero esta vez me pregunto mi nombre y es la primera vez que oigo su voz- le respondi un poco, feliz?? -okey ya esta mas raro esto de tus sueños. Bueno ya ve a cambiarte que si no llegamos tarde y tenemos entrenamiento a primera hora acuerdate- me dice Kuroo apurandome como siempre -esta bien- le respondi y me fui a vestir.

Ya habiamos llegado al gimnasio y ya estaban calentando, yo simplemente agarre mi cel y me fui a un rincon a jugar, no tenia ganas de calentar, en eso llega Yamamoto -KENMA, porque no vas a calentar- me dice -no tengo ganas- le respondi mientras seguia jugando -nunca tienes ganas, pero bueno yo si ire a calentar- me responde Yamamoto medio enojado, -deberias ir a calentar, te podrias lastimar- me dijo alguien, era la voz de.... Ella??, el corazon me empezo a latir muy rapido, sacudi la cabeza, tal vez solo es mi imaginacion...o tal vez no. Despues De todo si fui a calentar, pero con el pensamiento de si esa voz que habiamos escuchado en mi cabeza era ella o solo fue mi imaginacion.

Despues de calentar llego el entrenador -bien, ahora si todos a entrenar- dice el entrenador, todos asienten con la cabeza y se van a entrenar -Kenma ven- me llama el entrenador -que pasa?- le pregunte -Kenma la semana pasada estuviste muy distraido, quiero que todo eso que tienes en la mente lo ignores y te concentres en el entrenamiento- me dice el entrenador -esta bien, lo intentare- le respondi y en eso me voy a entrenar.

Ya habia acabdo el entrenamiento y por ahora teniamos el receso, para mas tarde regresar a entrenar y Kuroo y yo fuimos a almorzar como de costumbre.

-Kuroo...- le dije, el solamente volteo rapidamente y clavo su mirada en mi -lo que pasa es que eacuche la voz de ella- le dije a Kuroo en tono serio -no digas estupideces Kenma, ¿seguro que la oiste?, tal vez solo fue tu imaginacion- me respondio, estaba segurisimo de que Kuroo no me creia -si estoy seguro, su voz se oia igual que en el sueño- le respondi un poco molesto -yyy.... Que te dijo?- me pregunta -que me pusiera a calentar porque si no me lastimaria- le respondi serio -puajajajaj, hasta ella te manda a calentar- dice Kuroo riendose -ya se, pero sabes...me gustaria conocerla y saber como es en realidad- dije y en eso se me salio una mini sonrisa de la cara, Kuroo se percato por lo que dije y por la sonrisa que hice -Kenma queriendo conocer a gente? Y q una chica??, eso eso es nuevo- dice Kuroo en tono burlon -ya se que es raro venir de mi eso pero en verdad me gustaria conocerla- le dije -pues si existe, claro- me responde sarcastico -KUROO, yo se que ella es real, mi cuerpo lo siente, yo siento que ella es real- le dije molesto -bueno, si tu lo dices- responde Kuroo.

Despues solo nos quedamos hablando sobre mis sueños con esa chica, voley y mas cosas...
_________________________________________

Aaaaaaa perdon por estar un buen de tiempo sin subir cap pero estube demasiado ocupada pero ya estare publicando mas seguido publicando lo prometo 😔🤚🏻

Por cierto kenma y katsumi ya se es tan conectando a traves de sus sueños 😳

Espero y esten disfrutando mi  historia , los quiero bai :3

Sueños entrelazados (kenma x T/N) (⚠ya no se seguira el fic⚠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora