Cap 4:conozcamos a los del club de voley

280 16 6
                                    

*Katsumi*

Despues de un rato caminando llegamos al gimnasio, -llegamos justo a tiempo- dijo Yachi -que bien- le respondi. Yachi entra y yo entro atras de ella y lo primero que vi fue un ataque rapido y raro, y lo que me sorprendio mas es que venia de Shoyo y Kageyama, Shoyo habia evolucionado tanto desde la ultima vez que lo vi jugar.

Shoyo voltea y me ve -Katsumi!!- gritandk Shoyo feliz -Shoyo ese ataque fue increible!!- le dije emocionada -jeje gracias- respondio Shoyo alagado.

Voltie y vi como todos se me quedaban viendo -amm...hola- dije un poco nerviosa.

Luego vi como 2 se me empezaron a acercar, uno era un poco mas chaparro que Hinata y tenia un mechon de enfrente pintado y el otro estaba rapado -Hola me llamo Nishinoya- me dijo el del mechon pintado -y yo Ryu Tanaka- dijo el rapado muy entusiasmado, me quede callada por un momento y luego Veo como alguien de pelo gris los jala -perdon por sus actitudes pero se emocionan cuando ven a una chica- dijo el de pelo gris un poco apenado -no te preocupes, esta bien- le respondi -por cierto me llamo sugawara un placer conocerte- me dijo el de pelo gris con una sonrisa en la cara, al momento en el que me hiba a presentar oigo a alguien gritar, -no sean mal educados y presentense a la señorita- grito alguien que supuse que era el capitan del equipo. -me llamo Tadashi Yamaguchi, un placer- dijo alguien con pelo medio verde y con cara muy tierna y amable -yo Tsukishima Kei- dijo un tipo muy alto con lentes.
Despues de que todos los demas se presentaran uno hablo -soy Daichi y soy el Capitan del equipo- dijo el Capitan, -amm, pues mi nombre es Katsumi, estoy en el mismo salon que Yachi y tengo 15 años- me presente.

En eso veo como alguien se me acerca -me llamo kiyoko y soy la manager del equipo- dijo una muger muy linda y con voz timida - un placer kiyoko- le respondi.

En eso 2 personas entran y uno de ellos grita -ponganse a calentar para poder empezar el entrenamiento- grito un tipo con cabello medio rubio, estaba peinado para atras y tenia un cigarrillo en la boca, me ve y se que da parado en la puerta y el otro que estaba con el choca contra el tipo de cabello rubio, en eso alguien habla -sensei ella es Katsumi y viene a vernos entrenar hoy- dice Daichi - un placer conocerla, me llamo Ukai y soy el entrenador de este equipo- dice el tipo con su cigarrillo en la boca, en eso el otro habla -y yo me llamo Takeda, trabajo aqui en la escuela pero me enfoco mas en el club de voley- dijo alguien con cabello negro y lentes -yo me llamo Katsumi un gusto conocerlos- les dije - bueno ya empezemos a entrenar- dijo Ukai.

Ya habia pasado tiempo de que empezaron a entrenar y Ukai les dio un descanso, luego veo como Noya y Tanaka se me van acercando, -te gusta el voley- preguntaron los dos al mismo tiempo -mm no... - les respondi, y los dos pusieron cara de serios y enojados a la vez, -ME ENCANTA!!- dije, y su expression cambio repentinamente de estar seria a una sonrisa de felicidad.
------------------------------------------------------------
Ya habia acabado el entrenamiento y ya nos hibamos a ir a casa, en eso uno habla -oye Katsumi, por que no te metiste al club de voley femenil si a time te encanta?- pregunto Shoyo dudoso -bueno puess...me dijieron que ya no habia espacio- respondi un poco triste -Hinata boke, no debiste preguntar- dice Tobio -perdon Katsumi no fue mi intencion- dice Hinata apenado y un poco triste por mi -no esta bien, por lo menos los podre ver entrenar- respondi con una sonrisa en la cara -por cierto juega muy bien todo el equipo, y ustedes dos hacen un ataque rapido impreaionante- dije emocionada -gracias!!- dijieron los dos al mismo tiempo felices.
En eso yo tomo el otro camino ya que mi casa quedaba al otro lado y Kageyama y Shoyo estaba por el mismo lado, luego los volteo a ver y veo como los dos empiezan a hacer carreritas a ver quien llegaba primero....

------------------------------------------------------------

Omaga Katsumi ya conocio a los del club de voley :)

Perdon si no lo publique antes el cap pero estube ocupada la Mayor parte del dia pero aqui esta uwu espero les haya gustado.

Mañana publicare el otro cap 😔👌🏻

Sueños entrelazados (kenma x T/N) (⚠ya no se seguira el fic⚠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora