Cap.6: Katsumi con sus anigos :3

233 14 7
                                    

*Katsumi*

Oye, podria saber tu nombre? - me pregunto el, en eso me levanto del tiron y me dio un dolor de cabeza horrible en ese instante -otra vez soñe con el- dije entre dientes mientras me agarraba la cabeza del dolor, pero esta vez habia sido un sueño diferente, siempre que sueño con el, sueño que estoy en una habitacion encerrada y veo a el sentado en su cama jugando videojuegos, pero... Esta vez me habia preguntado mi nombre. Mejor dije de pensar en eso y me aliste para ir a la escuela.

Uff, esta vez llegue temprano, ya habian pasado casi 2 semanas de que habia entrado a la escuela y cada vez tenia mas confianza, tambien se me estaba haciendo costumbre ir a ver entrenar al equipo, Kiyoko y Yachi se hicieron muy buenas amigas mias y todo el equipo tambien.

Hiba camino al gimnasio y en eso veo a Hinata y Kageyama haciendo carreritas como de costumbre -HINATA BOKE!!- grita Kageyama enojado porque le habia ganado Shoyo, en eso empiezan a llegar los de mas -Buenos dias Katsumi- dijeron Daichi, Suga y Asahi al mismo tiempo.

Entro al gimnasio y todos ya estaban calentando. En eso Noya se me hacerca -Katsumi por que no nos ayudas a entrenar?- me pregunta Noya entusiasmado -mm, no creo que sea buena idea- dije nerviosa -Andale, judges voley, que posision tienes?- me pregunta -en mi otra escuela era bloqueadora central- respondi -por que no haces unos remates Katsumi- dice Shoyo emocionado -si andale te queremos ver- dijeron todos -mm, esta bien- dije un poco nerviosa, ya que tenia tiempo sin jugar y ellos no me habian visto jugar.

Kageyama sera el colocador- dice Shoyo -esta bien- respondimos Tobio y yo, ya tenia tiempo que no hacia remates y ni jugaba. Me voy para atras y en eso veo como Kageyama alza la pelota, al momento de ver el balon senti una emocion pasar por todo mi cuerpo, yo empiezo a correr para poder agarrar impulso y poder golpear el balon, yo veia como se acercaba el balon y veo como Kageyama alza el balon para un ataque rapido, no sabia si me estaba poniendo a prueba o que, pero solo vi y senti el balon tocar la palma de mi mano, senti mucha felicidad ya que tenia mucho sin jugar y me sentia aliviada y animada por volver a tocar un balon.

Volteo y veo a todos con cara de sorprendidos  -WOW!!- dijeron todos sorprendidos -eso fue sorprendente!!- me dice Shoyo emocionado -eso fue como el ataque de Hinata y Kageyama- dijeron Noya y Tanaka con cara de atontados y emocionados -¿como pudiste rematar eso? esa colocacion que hizo Kageyama es la que hacer para hacer si ataque rapido con Hinata y casi nadie puede- dice Asahi sorprendido -mm nose, solo me deje llevar- dije nerviosa, ya que a mi no me gustaba tanto ser el centro de atencion y aveces me sentia incomoda pero esta vez me sentia feliz, -sabia que jugabas voley pero no que jugabas tan bien- dice Yachi emocionada -eso fue sorprendente Katsumi- dice Tobio igual de sorprendido -Gracias gg-, me sentia bien al oir todo eso -algunas cosas las aprendi viendo a Shoyo jugar- dije somriendo, en eso a Shoyo le brillaron los ojos mas de lo que ya le brillaban. -Valla Katsumi eso fue increible- dice Takeda desde la Puerta con Ukai, -si eso fue increible- dice Ukai sorprendido con su cigarrillo en la boca como de costumbre.

Despues de un rato charlando y alagando personas, -bueno ya vamos a emperar a entrenar- dice Ukai, todos asienten con la cabeza y se ponen en posision para empezar a entrenar, yo me hize a un lado con Yachi y Kiyoko, -eso fue muy incredible Katsumi- dice Kiyoko casi susurrando -Gracias Kiyoko- le reapondo. Luego nos pusimos a ver como entrenaban.
------------------------------------------------------------

Ara ara la Katsumi sorprendio a todos :v

Perdon por no haber subido cap en estos dias pero ps andaba ocupada :'v pero ya tengo muchos mas cap preparados nwn

Sueños entrelazados (kenma x T/N) (⚠ya no se seguira el fic⚠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora