Son las nueve de la noche y yo recien salgo de bañarme, genial. Se supone que para las diez tengo que estar lista, para que Trish me pase a buscar e ir a la fiesta. La cual ansio ir desde hace una semana entera.
Ahi estara Steven.
Al salir de la ducha me envolví en una toalla color rosa bebe, me seque todo el cuerpo y la arroje al suelo quedando completamente desnuda.
Agarre la ropa interior, que anteriormente habia preparado y me la coloque, sali del cuarto de baño y me dirigi al armario para buscar lo que me pondria. Divisé un hermoso vestido color negro, ajustado al cuerpo y sin dudarlo me lo puse. Agarre unos tacos color blanco y me los calze. Voy nuevamenteal baño y me seco el pelo lo mas rapido que puedo para luego plancharmelo, quedando totalmente hermosa. Me maquillo moderadamente, haciendo resaltar mis ojos verdes y pestañas; al terminar heche sobre mi cuerpo y cuello una gran cantidad de mi perfume favorito y quede lista para ir a la fiesta.
Al escuchar la bocina de Trish baje las escaleras apresuradamente con cuidado de no resvalar y acabe en el living, me despedi de mama y mi hermanito Dixon, que estaban recostados en el sofa viendo una pelicula.
-No me esperes, llegare tarde -le dije a mi mama mientras guardaba el celular y mis llaves en mi chaqueta color veige.
Odio usar bolso.
-Entonces diviértete, porque sera la ultima salida de estos dos meses -me contesto sin ni siquiera cruzar los ojos conmigo, rode los ojos y sali dando un portazo.
(...)
Al bajar del auto observe a Trish con ojos minuciosos.
¡Demonios!
Ella si esta hermosa, con su pelo ondulado rubio y vestido color crema con escote en la espalda, le queda demasiado provocativo.
Cuando llegamos a la pista, que era al aire libre, logre ver mucha gente bailando y divirtiendose, vasos de alcohol asomaban en sus manos provenientes de la cabaña que habia a un costado con un, seguramente, barman dentro. Mire por sobre la multitud y vi a Tiffany, Chad, Scott y Steven.
Quede boquiabierta al ver a Steven, estaba sumamente sexy, con su pantalon vaquero de color negro ajustado a sus piernas y cintura, camisa suelta con algunos botones desabrochados. Le queda muy bien, tampoco falta su pelo locamente despeinado.
-Cierra la boca que se te van a meter moscas -bromeo Trish.
Al Steven darse vuelta, nuestras miradas se encuentran, me ofrece una ligera sonrisa con sus dientes inmaculadamente blancos haciendo que me derrita al instante.
Mire a mis costados para buscar a mi mejor amiga, pero no la encontre. Me puse en puntas de pie y observe por encima de la multitud hasta que logre divisarla bailando en la pista con el chico que le gusta.
Avancé hacia Steven, tratando de esquivar a toda la multitud de adolescentes bailando y le ofreci una sonrisa timida.
-Viniste -es lo primero que digo al verlo, todavia no despegue mi mirada de la suya. Sus ojos celestes son tan hermosos. Me trasmiten preocupacion y felicidad, ¿Pero porque preocupacion?
-Te dije que vendria -respondio el sonriendome de lado.
-Nosotros tambien vinimos -espeto Tiffany poniendose entre medio de Steven y yo, pidiendo a gritos que la notemos.
Suelto una pequeña carcajada hechando la cabeza hacia atrás pareciéndome graciosa la situacion, creo Chad se dio cuenta y carraspeo.
- Chicos, me muero de sed -sentencio el- vamos a buscar algo para tomar -tomo del brazo a Scott y Tiffany y se los llevo dejandonos solos a Steven y a mi.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL.
RomanceLexi es un chica de un pueblo llamado Lyd Mills. Steven Macoth llega a su vida para darla vuelta por completo. Pero no todo es lo que parece. Dicen que la familia es primero ante todo, pero... ¿El queria ser como su familia? O arriesgaria todo por...