Capitulo 2: A la espera del viernes

619 26 1
                                    

Estaba de tan malhumor, que nisiquiera baje a cenar. Así qué entre a la computadora a ver si se me pasaba.

Opte por primero entrar a Facebook. catorce notificaciones, dos mensajes y una solicitud de amistad. Los mensajes era de Trish que me pregunto por qué me fuí caminando sola y por qué no quise hablar con ella, pobre ella no tiene la culpa de mis malhumores y otro mensaje de Chad invitándome a una fiesta el viernes. Abri las notificaciones y totalmente aburrido, todas eran de juegos. Por ultimo la solicitud de amistad me sorprendi al ver de quien era. STEVEN MACOTH. Mi cara de confundida y shockeada era increíble. Tanto que casi se me caia la computadora de mis piernas que estaba sentada en la punta de la cama. Porque me abra buscando en Facebook? y para que? Ojala sea para dar las gracias.

Respondi la solicitud de amistad.

Mensaje de Steven:

Perdon por lo de hoy, fui un tremendo estúpido. Gracias por la mochila.

Mensaje de Lexi:

No pasa nada, yo ya lo olvide. Y de nada. -Una sonrisa de oreja a oreja salto a la pantalla, ¿Por qué le sonreía a la pantalla y porque me puse de buen humor al leer el mensaje?

Mensaje de Steven:

Genial!

Mensaje de Lexi:

¿Iras a la fiesta del viernes? -Parecia mas amable por chat. Me quede tildada a la pantalla esperando su mensaje con emoción a que respondieria que si iba.

Mensaje de Steven:

¿Qué fiesta?

Mensaje de lexi:

Una que hay en el bosque, bajo la luna. Con luces y un muy bien dj. ¿Vendras cierto?

Mensaje de Steven:

Si tu me invitas por ahí vaya.

Mensaje de lexi:

Estas invitado

Mensaje de Steven:

Pues entonces ire a la fiesta. Ya me voy, Hablaremos mañana en la escuela. -Hablar mañana en la escuela, ¿Sobre que ? ¿Para que? No importaba, yo solo estaba de muy buen humor y esperaba con ancias la fiesta del viernes.

ILEGAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora