Jadeos, suspiros y elevados gritos. El gruñido contra su oído, la mordida en su hombro, los dedos que sujetaron sus caderas y piernas con fuerza, el ardor y el placer de ser tomado hasta estar perdido entre el cansancio y el deseo.
Eso era lo que recordaba.
Tal vez se quedó dormido en medio de todo, por el cansancio...
Por la satisfacción.
Per despertó acunado por esos brazos cálidos y sintió la mirada preocupada sobre él.
—¿Estás bien? —la voz de Ucrania ya no era dominante.
—Sí —sonrió.
Canadá no podía hablar bien, su voz ronca no lo dejaba. Pero siguió sonriendo.
—Tal vez... me pasé demasiado —le acarició la mejilla—. Lo siento mucho.
Canadá vio a su dulce Ucrania.
—Está bien... —se acurrucó y besó aquella mano gentil—. Fue... interesante.
—¿Te duele mucho?
—Un poco.
Ucrania lo besó y abrazó para mimarlo. Suspirando profundamente al entender que Canadá no estaba enfadado o algo así.
—Acabo de recordar que mañana teníamos una reunión.
—No importa... —carraspeó un poco para recuperar algo de voz, pero no sirvió—. No iré.
—No volveré a...
—Hay que hacerlo —Canadá sonrió al esconderse en el pecho de Ucrania—. Pero hay que planearlo bien para no tener reuniones después.
—¿En serio?
Ucrania enrojeció. Avergonzado por sus recuerdos y por esa dulce voz que pedía no olvidar.
—¿Te gustó eso?
Canadá asintió.
—Pero...
—Ucry... después hablamos de eso... Ahora quiero dormir mientras me abrazas.
Porque le gustaba Ucrania de todas las maneras posibles, cuando era dulce y amable, y descubrió que también cuando se volvía rudo y ansioso con él.
ESTÁS LEYENDO
Perfumes [Ucrania x Canadá]
FanfictionConjunto de cortos de la pareja Ucrania x Canadá. Fandom CountryHumans. Advertencias: Genderbender, chicoxchico, omegaverse. Un conjunto raro de todo un poco.