Parte 2- El trató

1K 101 30
                                    

NARRA OBITO:

Estoy en serios problemas...
Primero tengo a mi rival enfrente de mi para que no me percatara sobre la bomba de humo que me hizo yo y a Kakashi en niños.

Me llevaron de vuelta a Konoha a la fuerza debido a mi estado, para que yo revele información y planes de Akatsuki...

Pero no diré nada y como soy un niño no me pueden sacar información cruelmente y a torturas, tengo que escapar de aquí lo antes posible!

NARRADOR OMNISCIENTE

En los tejados de las casas...

Kakashi corría lo más que podía para alcanzar al azabache.

Obito al percatarce de que era perseguido por el albino este le lanzó un kunai dirigido a azabache porque no podía usar el kamui para escapar fácilmente.

Kakashi lo esquiva y le lanza un shuriken al azabache para hacer el jutsu de intercambio y llego a alcanzar al azabache empujándolo y caer en un callejón.

El azabache cayó rendido porque su cuerpo estaba bastante débil para seguir corriendo.

Sin perder el tiempo, Kakashi tomo de los hombros a su viejo compañero diciendole- Por favor..quédate en la aldea- con una voz que se notaba su tristeza y preucupacion.

Obito:Entiende que ya no soy parte de esta aldea!-

Kakashi: Claro que si, tu tumba es parte de esta aldea!- diciendo apunto de llorar- Se que no pude cumplir mi promesa y no pude hacer nada en ese incidente que sufristes por salvarme-lo decía -So-solo...no quiero volver a estar solo...- soltando una lágrima notado en su rostro.

El azabache se quedó sorprendido por las últimas palabras del Hatake y pensando que el Kakashi que el conoce no siempre muestra vulnerabilidad, apoco le afectó la mentalidad de niño que tenía a esa edad y porque tanto quiere que se quede en la aldea.

Kakashi...lo pensaré por el momento- dijo el azabache sin que este se diera cuenta el ya estaba abrazando al Hatake.

Ambos se quedaron  sorprendidos por el acto del Uchiha y el cálido abrazo de ambos.

Obito:No creo que sea buena idea ir de devuelta a Konoha y tampoco en Akatsuki- pensando de como reaccionarian sus compañeros si lo ven en ese estado y como lo torturaria Hidan para sus rituales y Deidara con sus explicaciones.

Y en Konoha simplemente lo rechazarían o hablarían mal de el debido que traiciono a la aldea y sus fracasos como ninja.

Kakashi:Tel vez si cooperas un poco de no intentar a escapar y ayudar con la información... Talvez te salves de una golpiza de parte de Tsunade- bromeó.

Obito: solo quiero volver a la normalidad y ya

Kakashi:Tenemos que preguntarle a Tsunade ya que ella es ninja médico y averiguar quién nos lanzó esa bomba-suspiro el Hatake. 

Regresando a la torre del hokage...

Un aura asecina rondaba por toda la oficina ya que a Tsudade no le gusto esperar demasiado al Hatake y al Uchiha.

Tendré que hacer unas exámenes sobre el humo que los hizo en ese estado-diciendo la hokage- y tendrás que cooperar-dirijiendose al Uchiha-en darnos la información necesaria y serás perdonado y aceptado en la aldea.

EN LOS PENSAMIENTOS DE OBITO:

Cómo si supiera lo que hize...

NARADOR OMNISCIENTE

A kakashi le mandaron a vigilar al Uchiha y este se quedará en su propiedad del Hatake, los fines de semana tendrán que hacerse un chequeo con Tsunade, si hubo algún cambio y etc.

Obvio que el Uchiha tenía pensado en mente de tener la confianza del Hatake para luego escapar y seguir con sus planes.

También olvidó el propósito de porque se reveló con su rival y que le diría.

MIENTRAS TANTO EN AKATSUKI...

CONTINUARA...

SI LO SE...FUE CORTO EL CAPITULO




💮[UNA OPORTUNIDAD PARA AMBOS]💮[ObiKaka]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora