Parte 5- Malentendidos

793 94 40
                                    

El albino estaba esperando a Óbito para ya alcanzar con sus alumnos que lo habían desafiado y subestimado.

Kakashi: Ya apúrate!!!- guardando el libro erótico en un tipo de mochila para leerlo de camino.

Óbito: Ya voy!!!- bajando de las escaleras.

-No es necesario apurarme ¿Si?...- se quejo el Uchiha porque aún le hartaba su actitud.

El Uchiha vio como Kakashis sostenía la mochila que tenía agarrado de la mano como si no quisiera que se lo quitarán.

''Deseguro que es tu maldito libro, pervertido de closet...'' suspiro y camino para estar enfrente del Hatake, (muy cerca)

Kakashi: ¿Que quieres?-- sosteniendo más fuerte su mochila que tenía su preciado libro.

Óbito: Devuelve ese libro del lugar que lo sacastes-- cruzando de brazos.

Kakashi:No quiero!!! -- haciendo un tierno puchero.

--¡Vas a un desafío no a unas aguas termales!!!-- intentando alcanzar la mochila.

Kakashi: Así soy!!! ya no soy un niño!!-- sosteniendo la mochila.

Ambos se quedaron jalando la mochila como en la escena de Boruto y Himawari.

Pero Óbito ganó en fuerza y empujando a Kakashis hacia el, sin que se dieran cuenta, habían caído del suelo y quedando muy cercas.

(Ya se que son niños, pero falta cuando vuelvan normalmente o ¿no?)

Kakashi se torno un color carmesí en sus mejillas pero no se nota por su bendita máscara.

Óbito por su parte estaba muy incómodo en esa postura, solo se limito suspirar y levantándose con el libro en sus manos y dejando el libro en un cajón de armario.

Pobre Kakashi, se quedó sin su libro que Jiraiya le obsequio...

Óbito: Vámonos antes de que me arrepienta-- dirigiendose a la puerta.

El Hatake solo se quedo con aura depresivo al estilo Senju (aunque no es Hashirama) siguiendo al Uchiha con poco ánimo.

MIENTRAS CON NARUTO Y SAKURA

Naruto: Sakura-Chan que fue lo que le pasó a Kakashi sensei?

Sakura: Tsunade-sama me informo que tuvo un pequeño accidente en las afueras de Konoha.

Naruto: Y el niño, quien es?- recordando su encuentro no muy agradable - se me hace raro que alguien esté en su hogar

Sakura: No lo sé, Kakashi sensei no tiene a nadie en casa y mucho menos sabemos si tiene familia.

(Sakura...eso duele🙁)

Sakura: Tsunade no me dió detalles sobre eso...

Naruto: La abuela bachan...

Los dos escucharon unos gritos infantiles algo familiares, eran ellos dos que discutían de quién sabe que. .

A Sakura le recordaba a Naruto que sería Óbito y Sasuke que sería Kakashi, eran unos buenos recuerdos.

Hasta el punto que ellos dos pequeñines se agarraron o pelearse como lo harían unos niños de esa edad.

Naruto notó que llevaba el símbolo del clan Uchiha en la espalda del niño azabache, no tardó en preguntar

-¡Ehhhhhh!!!!- asombrado y cargo al niño azabache tratando de procesar eso, porque su querido Sasuke era el único Uchiha en excepción de Itachi.

💮[UNA OPORTUNIDAD PARA AMBOS]💮[ObiKaka]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora