Parte 1- El reencuentro

1.4K 116 27
                                    

Era un día como cualquier otro para Kakashi, posado en un árbol en las afueras de Konoha leyendo su libro erótico ya que en la aldea no podía leer tranquilo por las discusiones de Sakura a Naruto y en casa, su compañero Guy quería su revancha y entre otras cosas.

De repente siente una presencia por el área- Sal de dónde te escondes- dijo el albino.

-Eso es lo qué queria, que me encontraras- hablo una voz.

El albino vio como salía de los árboles un tipo con una capa negra y nubes rojas, una máscara naranja en forma de espiral con un orificio en cuál deslumbraba un color carmesí en este... Era Akatsuki!

Kakashi se puso a la defensiva pues se trataba de un miembro de esa organización-¿Que es lo qué quieres?-dijo.

-Vine a...-este se quitaba su máscara para luego a sorprender al albino de quién se trataba- castigarte, estoy cansado de vivir en las sombras y estar ocultandome pero ya se acabo- con una mirada fría y vacía en su único ojo abierto.

Kakashi: Obito...tu estas... - con una voz ahogada y sus ojos apunto de cristalizarse.

-Vivo...- interrumpiendo a Kakashi- ahora estoy aquí por--

No pudo terminar de decirlo.

Pero sin que ambos se dieran cuenta, una bomba de humo estalló entre ellos dos, provocando que ambos se marearan y cayendo desmayados por el humo azul de este.

CERCA DEL ÁREA

Alli estaba dos ninjas de Konoha supervisando el area.

Vieron un humo azul cercas del lugar donde se encontraban y se dirijieron a ese lugar.

MIENTRAS TANTO

Kakashi se despertaba con un ligero dolor de cabeza, se sentía un poco más pequeño y noto que su uniforme de Jounin le quedaba grande y aparte de su máscara que le cubría el rostro...
¡Volvió a ser un niño otra vez!

Una idea del Kakashi chikito pero con ropa de Jounin que no le queda (la imagen no es mía)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una idea del Kakashi chikito pero con ropa de Jounin que no le queda (la imagen no es mía).

Kakashi vio adelante de que había un montón de ropa (aunque es uno) como se veía un niño azabache levantándose adolorido de la cabeza y una mirada confusa de este.

Otra idea de Obito chikito en ese momento (sin sonrojo) y tampoco la imagen es mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra idea de Obito chikito en ese momento (sin sonrojo) y tampoco la imagen es mía.

Obito miro al Hatake, este al percatarse que el albino intentaba cubrirse el rostro y una apariencia de un niño, el azabache se contenía en no reírse por tal hecho sin darse cuenta que el también era un niño.

-Jajjajjaja- se hecho a carcajadas infantiles el pequeño azabache- no tendrá caso en pelear estando en ese estado "Bakakashi"-

El pequeño albino no escuchaba ese apodo hace años y más viniendo de el.

A Obito le extraño el hecho de decirle ese apodo y más dirijido a su rival, no se supone que iba castigarle.

Este se levantó de su lugar pero tropezó con su capa, extrañado, vio como sus guantes le quedaban grandes y comenzar a ver en el ojo derecho..."El también se convirtió en niño".

En pánico el azabache intento levantarce y huir pero no pudo.

En ese momento los ninjas de Konoha llegaron a ver aquella ecena, uno de ellos reconoció a Kakashi y dirijiendoce a él le pregunto:

N1: Kakashi-sama es usted?

Kakashi:Si lo soy

N2: Que pasó aquí y quién es ese niño?

NOTA:Los 2 ninjas desconocían las características y el significado de capa negra y nubes rojas.

Kakashi: Solo hay que ir a la torre del hokage a informar sobre este hecho.

Los dos ninjas asintieron, llevándose uno al albino y el otro al azabache intentando safarse del agarre.

Obito:Sueltenme! no puedo volver a Konoha!- diciendo esto a gritos

El albino viendo la ecena sonrió levemente, pues se notaba su actitud extrovertida a esa edad y pensando de aprovechar una SEGUNDA OPORTUNIDAD.

(Soy novata en esto)

Ya en la torre del hokage

Tsunade viendo a aquellos niños con una gota de sudor al estilo anime.

En esa oficina se encontraba la quinta hokage, los dos chikitos ninjas, Yamato y los dos ninjas que trajeron los Protas de esta lectura.

Tsunade: Así que...¿Quien es el miembro de Akatsuki que dices que conoces Kakashi?

Kakashi:Un antiguo compañero que creía muerto en la 3°- Gran Guerra Ninja...Obito Uchiha.

Todos los presentes se sorprendieron sobre este hecho, pues se trataba de un Uchiha y parte del equipo de Minato.

Era obvio que el azabache no quería quedarse en la aldea por el hecho de ser miembro de una organización terrorista.

Tsunade: Bueno, solo sus cuerpos rejuvenecieron y aún conservan mentalidad de adulto.

Tsunade:Kakashi...tu te harás cargo del Uchiha y vigilarlo. Se que es un niño pero es parte de Akatsuki y nesecitamos que este nos de información de ellos y sus planes.

Kakashi estaba sorprendido de que aún en ese estado le asignarían esa misión pero a la vez feliz para poder aclarar y convivir a su compañero.

Me niego!-salto el azabache en una torre de papel escapando de la torre del hokage para no decir nada sobre sus planes.

Que pasará con Obito?

El se quedará en la aldea?

Kakashi logrará convencer a Obito que se quede?

Que sucederá en Akatsuki?

Esperen para segunda parte💮

💮[UNA OPORTUNIDAD PARA AMBOS]💮[ObiKaka]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora