Parte 3- Akatsuki

844 90 26
                                    

En el escondite de la organización.

Tobi!!!-- gritaba una rubia explosiva( tipo Kacchan) ya enojado de no apareciera su compañero.

Deja de buscarlo-- decía un pelirrojo-- tal vez se fue a comprar dulces o no se qué estupideces más...

Es un tonto-- bufo un tipo azul similar a un tiburón-- no creia que desapareciera así...

Hay que avisarle al lider-- decía jusucr-- perdón a Itachi...

CON EL LÍDER DE AKATSUKI, PAIN...

Líder...-- decía la rubia preocupada-- el idiota de Tobi ya desapareció todo un día y no ha regresado.

''Deseguro fue a arreglar sus propios asuntos'' pensó Pain, Tobi era el verdadero líder de Akatsuki.

No se preocupen-- decía calmado el pelinaranja-- si no regresa en tres días, lo buscamos.

Los demás asintieron y se fueron a sus respectivos asuntos...

Pero sin antes de....

Dónde mierda esta mi bata???!!!!-- gritaba un peliblanco sin camisa y solo llevaba pantalón.

Kakuzu:De que estás hablando?

Kisame: De todos modos siempre andas al desnudo cuántos haces tú ritual de Harry Potter o no se qué--sarcasticamente.

Hidan: Estúpido!! Hoy lo tuve que  lavarlo y ahora ya no está.

Kakuzu: Ni creas que voy a gastar más dinero para tu maldita bata y tu esmalte de uñas!!

Mientras tanto...

Itachi se encontraba pintando las uñas.

Mmmmmmm...mis uñas...-- veía detenidamente-- se ven di-vi-nas...

Regresando con Hidan...

Sasori: Kakuzu, no seas tacaño y comprale su vestido.

Hidan y Kakuzu: Hijo de-+++++

Konan veía la ecena y de pronto todo el lugar se sentía un aura asecina.

Los miembros vieron a Konan con esa aura, estaban bastante nerviosos y temblorosos.

Konan: Que dije que no quería palabrotas y discusiones por aquí?

F por los miembros ( exepto Pain, Itachi y Deidara)

Cuando eres la única chica y estás con un montón de tortolitos (exepto Itachi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando eres la única chica y estás con un montón de tortolitos (exepto Itachi)

Perdón si pongo purés tonterías pero se sabrá que pasó con la bata de Hidan.

💮[UNA OPORTUNIDAD PARA AMBOS]💮[ObiKaka]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora