Kakashi vigilaba al Uchiha unos pasos atrás de el, Obito se sentía incómodo que lo siguiera y harto le gritó:
-- Ya deja de seguirme!!-- con sus gritos y quejas que le trajeron lindos recuerdos al albino.
--De que sonríes?!!-- algo sonrojado por la sonrisa que le dió.
--Solo vayamos a cenar que se nos hace tarde-- le dijo tranquilo y sereno.
--No tengo hambre y no lo necesito-- pero su estómago lo traicionó.
-- Si lo tienes y no puedes cuidarte solo y más por esa edad-- devolviendo otra sonrisa.
Obito olvidó que ya no tenía su mitad artificial, porque ya no tenía necesidad de comer y claro que podía si quería.
No le quedó de otra más que aceptar y escondiéndose detrás del Hatake, no quería que lo vieran así.
YA EN LA CASA DE KAKASHI...
Kakashi preparaba la cena, mientras que Obito se quedaba mirando fijamente un bote de caramelos, parece que no se quita el gusto por los dulces.
El albino se dió cuenta de eso y suspiró en tenerle paciencia al Uchiha, no como antes, si no fuera por su regla de siempre cumplir la misión sin importar de tus compañeros, el estaría junto su equipo.
--No puedes comerte uno, solo después de cenar--intento decirlo sin que sonara muy autoritario.
--¿Cómo puedes tener dulces si a ti no te gusta lo dulce?-- se quejo el Uchiha.
--Son los dulces que me dan las ancianas-- dijo el albino.
Un pulso de culpa le pasó por el pecho al Uchiha.
-- Me lo dan por haberlas ayudado-- sirviendo los platos-- igual como tú lo hacias-- sonrió lijeramente.
Obito se quedo callado, un peso de culpa tenía cargado y más sobre sus buenas acciones con los mayores de edad, se sentía como la mierda.
El albino noto como una lágrima se resbalaba por la mejilla del Uchiha.
-- Obito... Estás bien?-- algo preocupado.
--E-ehhh?...-- este apenas se percató que estaba llorando, creo que le afectó su edad por su débil mentalidad.
--¿Obito, dije algo malo?-- culpandose de haber dicho eso.
--No es nada, solo es por mi edad creo.--
Kakashi al comer se bajó la máscara pero tapando su cara.
Después solo comieron en silencio, el Uchiha iba dormir junto al Hatake, como el vivía solo, solo había una cama.
--No pienso dormir contigo, yo dormiré en el sofa-- realmente esto incomodaba al Uchiha.
--¿Que problema hay? Somos hombres o no?-- pregunta el albino.
--Somos niños para tu información--
--Bueno, siendo niños hay más espacio--
-- Solo por hoy!!-
El Hatake se fue a la habitación y el Uchiha realmente ya quería dormir o comer algo dulce, pero no los caramelos de las ancianas porque sentía mucha culpa.
AL DIA SIGUIENTE...
Kakashi estaba con ojeras y su cabeza se encontraba el pie del Uchiha, el azabache ocupo más de la mitad de la cama y no respetando el espacio del albino.
No lo dejaría dormir en su cama otra vez y el Uchiha se duerma en el sillón.
Obito se levantó y dándose cuenta de eso, se fue directamente de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
💮[UNA OPORTUNIDAD PARA AMBOS]💮[ObiKaka]❤️
FanfictionLa vida de Kakashi Hatake fue dura,desde el suicidio de su padre, la muerte de Rin y la muerte de su compañero Obito Uchiha...o eso pensaba. Ambos antiguos compañeros de equipo se reencuentran en las afueras de Konoha pero un pequeño accidente ocur...