Capítulo 4

486 40 11
                                    

Izuku ya tenía todo planeado, ya sabía cómo iba a matarlo y no dejar pistas.

Todo el squad había acordado verse en un parque de atracciones para divertirse antes de que comenzaran los exámenes.

Se habían pasado por muchas atracciones, pero llegó la última y esa era la montaña rusa, ahí se iba a llevar a cabo el plan.

Subieron en pareja, Bakugo con Kaminari;Sero con Mina y Deku con Kirishima..

Ya estaban en los asientos, solo faltaba un poco para arrancar.

I: Abróchate bien el cinturón Kirishima-kun

K: Sí! No me quisiera caer de aquí jeje -.dijo en un tono burlón.

I: "Pero lo harás"-.dijo susurrando sin que pudiera escuchar.

Encargado de los pasajeros: SUJÉTENSE BIEN, YA VA A COMENZAR!!!

Kirishima: Eh-h espere n-no t-t-tengo m-mi c-cinturón...

Y BOOM arranco la atracción sin que Kirishima pudiera sujetarse bien.

Los primeros segundos fueron bien pero cuando empezaron a subir ni la fuerza de Kirishima soportaba tal velocidad.

El pobre salió volando desde lo alto y hacia atrás cayendo bruscamente al suelo y casi aplastándose por completo la cabeza.

Había un tumulto de gente reunida en la escena y al poco tiempo se escucharon las sirenas de los policías.

Kirishima había muerto.

Tuvieron que detener la atracción y sacar a los pasajeros.

Izuku quedó más que satisfecho, pero Bakugo no sabía cómo reaccionar y se fue directo a desquitarse con el encargado.

Katsuki: OYE IDIOTA, TU ESTUPIDA MIERDA NO FUNCIONA!!! POR TU CULPA MI AMIGO ESTÁ MUERTO, TE VOY A PARTIR LA CARA MALDITO IMBECIL!!!

Izuku: Kacchan cálmate...

K: QUÍTATE DEKU!!!

.

.

.

.

.

.

Se realizó el debido funeral a su compañero y los policías dijeron que fue una negligencia de parte del parque, tan sólo le dieron una multa y se resolvió todo el asunto, algo verdaderamente injusto.

Bakugo quiso matar a todos los policías y la gente del parque por no tener la debida seguridad. 

Pero la verdad era otra, Izuku había cortado con una pequeña navaja que tenía guardada el cinturón de Kirishima en un momento en el que este había ido a los servicios. El pobre no se dio cuenta antes y su destino fue sellado.

Ay, Dios lo que se hace por amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora