Capítulo 8

419 36 5
                                    

Los policías siguieron interrogando a otros alumnos, más que nada preguntaban sobre el comportamiento de Midoriya. 

Algunos le decían que era el mismo de siempre, otro decían que se volvió más brusco y que insultaba a todos excepto a su amigo de la infancia, Kacchan. Pero igual no conseguían nada en concreto.

Midoriya no había dejado cabos sueltos en ninguno de los asesinatos, a excepción de uno, el de Mina.

Los policías investigaron. 

Sobre Uraraka no tenían nada, con Sero tampoco, con Kirishima peor, pero con Mina , que fue envenenada, tenían un rastro que seguir.

Preguntaron a los encargados de la discoteca si vieron algo sospechoso aquel día, no muchos respondieron, pero algunos dijeron que un joven había venido a eso de las 4pm o 6pm a hablar con uno de los meseros encargados ese día.

Los policías preguntaron a qué vino y si vieron su apariencia, a lo que respondieron que le entregó una pequeña bolsa y unos cuantos dólares a tal mesero.

Sobre su apariencia dijeron que vestía todo de negro pero se pudieron ver sus ojos que eran de color verde esmeralda.

Los policías ya tenían suficientes pruebas.

Tenían testigos.

Mandaron a hacer otra vez una autopsia al cuerpo de Ashido y descubrieron que fue envenenada con Ricina.

Los policías fueron rápidamente a la casa de Midoriya, Izuku no se encontraba, así que hablaron con su madre.

*En la casa Midoriya*

Eran las 1:30pm

Inko: ¿En qué puedo ayudar oficiales?-. preguntó amablemente.

Policía 1: ¿Podemos ingresar?

Inko: Claro.

Policía 2: Señora, ¿usted tiene un jardín o una maceta?

Inko: Ah sí!, tenemos un pequeño jardín atrás de nuestra casa, ¿Por qué?

Policía 1: Iremos a revisar.

Ahí encontraron la planta que tanto buscaban, Ricina.

Policía 2: Es suficiente nos vamos.

Inko: C-Claro.

Dicho esto los policías fueron directo a la escuela UA.

Después se encargarían del mesero, eso era lo menos importante.

.

.

.

.

*En la UA*

Izuku: Kacchan.. tengo que decirte algo... puedes venir un momento?-.dijo apuntando al patio trasero.

Bakugo: Cómo jodes nerd, ya voy.

.

Ay, Dios lo que se hace por amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora