"Tercer deseo; protegerte siempre"
El oji café caminaba tranquilamente por la calles de españa, estaba solo en casa y le dio hambre pero como no sabía cocinar decidió salir a comprar algo para comer.
En el camino iba tarareando una canción hasta que paso por un callejón algo oscuro, distraído en sus pensamientos no se dio cuenta de ciertas personas que lo seguían calles antes, las mismas personas que aprovecharon ese momento para adentrarlo a la fuerza al callejón tirandolo contra una pared para luego sacar una pequeña "Navaja" arma pequeña pero peligrosa.
—¡Dame todo lo que tienes!
—¿Q-que?.— El chico intentó apoyarse en la pared, pero le costaba un poco al ser lanzado hacia esta misma.
—No te hagas el tonto, dame tu dinero.—Volvió a hablar el tipo con su voz rasposa y amenazante.
Por otro lado, un chico de ojos verdes salía de su casa por alguna razón sentía que tenía que dejar de ver anime y hacer vida social, aunque no salía exactamente a eso, solo daría un pequeño paseo él solo, le ayudaba mucho a pensar en el mismo.
"Me la estas haciendo difícil, niñato"
Fue lo que escucho al pasar por un callejón algo oscuro, dejo de caminar y volteo la cabeza hacia adentro del callejón, vio a un tipo algo alto acorralar a un otro, se planteó por un rato si meterse o no pero al final, decidió ayudar.
Entro al lugar, viendo al chico nervioso y tímido y al asaltante, dos puntos, la primera, olvidó llamar a la policía y si lo hacía ahora posiblemente lo descubran y puede que sea tarde, segunda, "¡no toquen a mi Sparta!".
Raptor tomó al tipo del hombro y con fuerza lo tiró al suelo, agarró la mano de Sparta y corrieron lo más lejos de ahí. Ya cuando creía que se alejaron lo suficiente paro de correr para tomar un poco de aire soltando la mano de Sparta, el mismo que estaba algo sonrojado por tener su manito junto a la de Raptor.
—¿E-estas bien?.—Pregunto el de los ojos verdes tomando aire.
—S-si... aunque, no necesitaba tu ayuda. Lo tenía todo controlado.—Hablo el ojo café cruzando los brazos.
Raptor soltó una risa y lo miro alzando una seja.
—Se dice gracias maldita cerda mal agradecida.
Sparta lo miro ofendido.
—¿Como me dijiste?
—Cerdita.
—A mi no me vienes a llamar así.
Raptor sonrió satisfecho.
—Tengo hambre ¿vamos a comer?
—Bien... solo por que tengo hambre...
—Estabas solo en casa y saliste a comer ¿no?
—...Tal vez... ahora vámonos.
Y ambos comenzaron a caminar hacia una cafetería molestandose entre ellos como ya era costumbre.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Gente 🥺 alfin salí del maldito bloqueo del escritor estoy tan feliz :"³
Espero si les allá gustando este capítulo y desde ahora en adelante actualizare más seguido uwu eso es todo, bais~♡
ESTÁS LEYENDO
Wishlist ||Spartor||
FanfictionRaptor amaba a Sparta, no podía esperar para declararse pero tenía miedo así que comenzó a escribir una lista de deseos. "Como primer deseo; quiero que Sparta me ame tanto como yo a él" Nunca contó conque Sparta leyera ese deseo. Portada hermosa hec...