Aviso importante al final del cap <3
Una vez más, el grupo de amigos se encontraba reunido, estaban en una heladería, hablando de diversas cosas, videojuegos, comida, sus canales en YouTube y así.
Hasta que se quedaron sin tema, ¿qué mejor que ir al parque y jugar carioca?.
—Bien, Vamos por la ronda número cuatro, tres trios...—Hablo trolli pero fue interrumpido de inmediato por sus amigos.
—¿Tres tríos?...
—Uy...
Silencio... para que minutos después este fuera roto por un montón de risas.
—Hombre, que ni hablar tranquilo se pude con ustedes.
Dijo trolli repartiendo las 9 cartas a cada uno, pero entonces a Raptor le llegó un mensaje, el que vio de inmediato.
—Hey, yo ya me tengo que ir, así que nos vemos en otra ocasión.—Hablo el reptil y sonrió para pararse del pasto donde estaba sentado e irse, pero mientras se paró una libreta se cayó, la que Sparta vio y no dudó en agarrarla.
—¡Hey Rap-!— El nombre de la libreta le llamó la atención "Lista de deseos"... tal vez la guardaría para otro momento.
...
Sparta ahora se encontraba aburrido en su habitación, no sabía que hacer, entonces recordó la libreta, la que le causaba curiosidad ¿por qué no echarle un vistazo?.
Agarro la libreta, la sostuvo en sus manos mirándola por un largo rato, planteándose si leerla o no, hasta que decidió leerla.
Abrió la primera página y la leyó, la segunda, la tercera, la cuarta y así siguió, sin leer algo interesante hasta que leyó ese deseo en específico.
"Que Sparta me ame como yo a él"
—Y-yo... ¿le gustó a Raptor?
Y sin evitarlo, una sonrisita se escapó de su boca, sentía que estaba mal leer algo "privado" pero no se arrepentía de hacerlo.
Inmediatamente Sparta agarro su celular y marco a Raptor.
Pi...
Pi...
Pi...
¿Hola?
—¡Raptor! D-digo... Raptor, uhm... ¿estás ocupado?.— "Como ocultar tus emociones yahoo respuestas" era lo que pensaba Sparta.
—Mmh... nop, ahora no ¿por qué Spartita?.
—Yo... bueno, tengo algo que decirte, o más bien algo que hablar contigo... bueno tenemos que vernos.—Digo Sparta y soltó una risa nerviosa.
—No es por nada pero... ¿estás bien? no sé, te noto muy... nervioso ¿te pongo nervioso cerdito?.
—Pff~ claro que no... ahora, dime ¿cuándo nos podemos ver?
—Mañana ¿te parece?
—¡Si!, bien... y-yo... ¡adiós!. —Y corto, por alguna razón se sentía más nervioso al saber que le gustaba a Raptor y quería decirle cuánto antes que a él también le gustaba.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Primero; Les gusto? 👉🏻👈🏻Segundo; No se si pueda actualizar el final lo antes posible... por que digamos que me quitarán el cel, igual si puedo escribire por compu, por eso le traje cap hoy fjcb
Bueno, eso los jamo y no me olviden 😔✌🏻♥️✨
Adioooos~•°*
ESTÁS LEYENDO
Wishlist ||Spartor||
Hayran KurguRaptor amaba a Sparta, no podía esperar para declararse pero tenía miedo así que comenzó a escribir una lista de deseos. "Como primer deseo; quiero que Sparta me ame tanto como yo a él" Nunca contó conque Sparta leyera ese deseo. Portada hermosa hec...