"Tengo muchos deseos, entre esos. Estas tú.
Primer deseo; Que Sparta me ame como yo a él"
El de ojos verdes guardo su pequeña libreta en su mochila para luego mirar al frente esperando a su grupo de amigos llegué.
—¡Raptor! que yo soy más bajo, mira al suelo.—Ordeno el pequeño canino peli amarillo de trolli.
Este inmediatamente bajo la mirada hacia él.
—Hola Mike.—Respondió este con una sonrisa.
—Hombre, hola Raptor, no crei que llegarías antes que todos nosotros.—Hablo trolli llegando al lado de ellos.
—Pues la verdad, no tenía mucho que hacer.
—¿Tú? ¿el otaku sin nada que hacer?. Que yo sepa siempre estabas muy ocupado viendo anime.—Hablo una voz detrás de ellos, los tres se giraron en dirección a la voz viendo al chico de la sudadera azul.—Hola chicos.
—Hola Sparta.—Saludaron los tres al unísono.
Y entonces, llego la pareja del grupo.
—¡Mayo, Víctor!. Al fin llegan.—Dijo trollino.
—¡Bien! ¡vamos por los chocolates!.—Hablo mike emocionado ante esa idea que le había dicho Trolli para que salga de casa.
—No hay chocolates Mike.
El perro amarillo dejó de caminar y miro a su dueño.
—¿Que? pero trolli tu me habías dicho que íbamos por chocolate.—Hablo quejándose y sentándose en el piso molesto.—No me movere de aquí hasta tener mi chocolate.
—Mike, por favor tenías que salir a dar una vuelta.—Hablo trolli ya sabiendo lo que se venía.
—Pues, ahora me quedo aquí.
Y mientras esos peleaban cada quien estaba en su mundo.
—¿Que tal te fue en la prueba del otro día?.—Hablo el ojo verde hacia el peli café, preocupado por las notas del menor ya que este aún estudiaba.
—... Solo diré, eres un mal profesor Raptor.
Raptor soltó una risa.
— ¿Que dices? yo soy un muy buen profesor.
—Si claro.—Hablo este sarcástico mientras rodaba los ojos.—Te distraias y eso me distraía a mi.
—No, tu te distraias y luego me distraias a mi. Yo soy la víctima de todo esto.
— Claro que no era al revés.
—No, al revés.
—La culpa era tuya.
—Mentira era tuya.
—Mentiroso tú, fue tu culpa.
—Vale, vale. Su pelea de novios la pueden dejar para después ahora vamos a lo que vinimos.—Hablo Víctor molestandoles para luego ir caminando con los demás, sin mencionar que le tuvieron que volver a mentir a Mike para que se moviera de su sitio.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Primero que nada; no hay mikellino por aquí me baso un poco mucho en sus personajes ok? Ok.
Segundo, hay capítulos cortos como este y otros largos, depende.
Tercero, los únicos shipps que hay es él Spartor, obvio, y el mayictor otros nu.
Yasta, fin del cap y comunicaciones uwu
ESTÁS LEYENDO
Wishlist ||Spartor||
FanficRaptor amaba a Sparta, no podía esperar para declararse pero tenía miedo así que comenzó a escribir una lista de deseos. "Como primer deseo; quiero que Sparta me ame tanto como yo a él" Nunca contó conque Sparta leyera ese deseo. Portada hermosa hec...