☆Capitulo 6; Final☆

3K 402 128
                                    

Cualquier persona normal hubiera escogido juntarse en alguna heladería o cafetería... pero estamos hablando se Raptor, Sparta lo dejó escoger el lugar donde se verían y bueno...

—De haber sabido que escogerias esta conversión de otaku mejor escogía yo ¿sabes?.

—Tranquilizate Andrés, solo compraré un par se cosas y nos iremos...

Y tal y como dijo Raptor, compro un par de cosas y se fueron.

—¿Seguro que puedes cargar con todo?.

—Si, si. Yo puedo, ahora ¿qué tenías para decirme?.

—¡Oh! B-bueno... pues... toma.—Dijo nervioso y le entregó la pequeña libreta a lo que Raptor abrió los ojos de la sorpresa.

—¿D-de donde lo sacaste?.—Hablo algo nervioso y la agarro entre sus manos.

—Se te cayó el día que estábamos en el parque y jugábamos carioca... y bueno lo recogí...

—¿No lo leíste verdad?.

Sparta se quedó en silencio.

—Lo hiciste.

—F-fue solo un poquito... ¿no te molesta cierto?

—No... no estoy molesto... ¿qué fue lo que leíste?.

—...Nada importante...

Raptor alzó una seja y sonrió.

—Okey, ¿solo para eso pediste que nos viéramos?

—¡N-no!, digo, no. También para otra cosa...—Hablo el de la sudadera azul jugando con sus manitos nervioso.

—¿Cual es?

—¿Te gusto?...

Raptor soltó una risa.

—Lo leiste en la libreta, ¿por qué me lo preguntas?.—Dijo y se acerco a él sonriente.

Sparta se sonrojo un poco.

—Es que tenía que asegurarme...—Hablo algo nervioso por la cercanía de Raptor.

Raptor sonrió y se acercó aún más a él casi rosando sus labios.

—¿Yo te gusto a ti, Sparta?.

Sparta asintió rojito y Raptor sonrió y cortó el poco espacio que había entre ambos en un tierno beso al que Sparta correspondió torpemente para después seguir el ritmo.

Entonces ambos se separaron.

—¿Entonces?...

Sparta sonrió un poco rojito.

—Si, si quiero ser tu novio. Raptor.

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Holaaaaaa uwu
Les gusto? 👉🏻👈🏻 espero que si, me costó un chanclazo tener el cel de vuelta :"v

Pero lo hice para terminar esto uwu creo que es todo, bai se les quiere y nos vemos en alguna otra historia 👀💞✨

Wishlist ||Spartor||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora