"Cuarto deseo; Estar siempre contigo"
Y el oji café le quito la pequeña libreta al oji verde.
—¿Que tanto escribes en esta cosa?.—Pregunto intentando leerla pero el contrario se la quito otra vez.
—Nada importante...
—Si no es nada "importante". ¿por que no me dejas ver...?
—¿Y por que lo quieres ver?.
—Por soy tu mejor amigo.
—... Igualmente no te dejaré.
Sparta hizo una mueca molesta un poco tierna para Raptor.
—Qué pésimo amigo tengo... cuando te descuides tendré esa libretita y la leeré.
—Ajá... ahora vete a la cafetería antes de que se te acabe la comida, cerdita.
—Y ya empezamos tío.
Raptor soltó una risa, amaba molestar a Sparta, amaba ver su reacción molesta y el como intentaba golpearlo, simplemente le parecía tierno.
Sparta rodo los ojos y comenzó a salir del salón de clases para ir a la cafetería.
—Te espero allá, Raptor.
El ojo verde sonrió y asintió.
...
—¿Sparta? ¿qué haces aquí tan tarde?.—Dijo el ojo verde al ver al chico apoyado en el tronco de un árbol mientras se escondía entre los arbustos en el parque.
Sparta lo miro con sus ojos algo brilloso y sorbo la nariz.
—¿Tu que haces a-acá?.—Preguntó con su voz sonando algo temblorosa.
Entonces Raptor se dio cuenta, estuvo llorando.
—No podía dormir y salí a dar una vuelta... ahora, dime ¿qué haces acá tan tarde?.—Volvió a preguntar acercándose a Sparta para sentarse a su lado.
—Y-yo solo... miraba las estrellas y se me fue la hora...—Dijo e intento sonreír.
—¿Otra vez peleaste con tus padres verdad?
Sparta asintió desviando la mirada de Raptor.
—Fue una estupidez...—Hablo este con voz bajita.
—¿Que tan estúpido fue?
—Mucho... aunque... tenía razón.—Sparta subió la mirada a las estrellas y soltó un suspiro.—Aveces creo que estoy solo...
Raptor lo miro y se quedo pensando unos segundos para después abrazarlo.
—Tu no estas solo, Sparta. Nunca estarás solo...
Sparta se quedó quieto ante el abrazo del contrario, por alguna razón se sentía buen estar así con Raptor, así que solo se acomodó un poco.
—¿Por que lo dices?
—Por que yo siempre estaré contigo...
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Ola, les gusto el capítulo? 🥺 espero que si dkxbBueno, creo que es todo, bais uwu♡
ESTÁS LEYENDO
Wishlist ||Spartor||
Fiksi PenggemarRaptor amaba a Sparta, no podía esperar para declararse pero tenía miedo así que comenzó a escribir una lista de deseos. "Como primer deseo; quiero que Sparta me ame tanto como yo a él" Nunca contó conque Sparta leyera ese deseo. Portada hermosa hec...