ACLARACIÓN Y PRÓLOGO

431 22 15
                                    

1) ACLARACIÓN.

Primero más que todo, antes que lean esta historia, les recomiendo que lean primero la historia, MY HERO ACADEMIA 4, PARTE 1: CARRION. Para que no haya spoilers los que no leyeron, y los que si, pueden leer XD.

-Ellos continuarán siendo de la Clase-3A.

-Los Ships estarán: BakuToga, (Habrá un poco de KatSuyu) TodoMomo, KamiJirou, KirMima, OjiKure, IidaMei, y TokoTsuyu.

-Tristemente no estará IzuOcha, (Spoilers: Ellos murieron.

-Los personajes como siempre le permiten a Kōhei Horikoshi.

Los protagonistas son:
LOS HÉROES
Katsuki Bakugo
Himiko Toga
Tsuyu Asui
Shoto Todoroki
Momo Yaoyorozu
Tenya Iida
Denki Kaminari
Kyoka Jirou
Eijiro Kirishima
Mina Ashido
Ojiro Mashirao
Toru Hagakure
Fumikage Tokoyami
(Y si me preguntan del resto de la clase, en el prólogo lo verán)

LOS VILLANOS
Tomura Shigaraki
Saiko Intelli
Dabi
Mc. Compress
Twice
Stain
Y los Zombies XD.

LOS NUEVOS PROTAGONISTAS
Hitoshi Shinso
Mei Hatsume
Inasa Yoarashi
Camie Utsushimi
Mirio Togata
Nejire Hado
Tamaki Amajiki
Kaoruko Awata

TAMBIÉN ESTARÁN LOS PEQUEÑOS NIÑOS
Eri Chan
Katsuma Shimano
Mahoro Shimano
Kota Izumi

-Y una nueva protagonista llega a la historia, pero no pertenece a la Saga BNHA, se trata una chica muy ruda, gritona, valiente, y poderosa.

-Se trata de la personaje principal de la Serie de anime, Kill La Kill, que estará por primera vez en mi fic de la saga BNHA.

-Se trata de la personaje principal de la Serie de anime, Kill La Kill, que estará por primera vez en mi fic de la saga BNHA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RYUKO MATOI

-Ella se va a pasar como la hermana menor de Katsuki Bakugo por un año.

-Y también es mi primer Crossover con respecto a
MY HERO ACADEMIA X KILL LA KILL

-Kill La Kill, le pertenece a Hiroyuki Imaishi.

-Está historia estará mezclada por 2 Películas (Estación Zombi 2: Península) y (La Carrera De La Muerte)

Aquí está los 10 capítulos, OVA, Final Alternativo, y un Especial (SPOILERS)
1: Una Visita Con Los 3 Grandes
2: Interrogando A Himiko Toga
3: El Regreso De Hitoshi Shinso
4: La Trampa De Los Villanos
5: De Vuelta a la I-Island De Los Muertos
6: Salvar a Tío Kacchan y Sus Amigos
7: La Carrera De La Muerte (Shoto VS Dabi)
8: No Estamos Solos (Momo VS Saiko)
9: La Pelea Brutal (Katsuki VS Tomura)
10 FINAL: Izuku y Ochaco, No Están Muertos
FINAL ALTERNATIVO: La Graduación Y 10 Años Después.
ESPECIAL: La Llegada De Ryuko A La U.A. (Cancelada)
OVA: Vamos a Salvar a Los Nerds

Bueno Si más que decir, Que lo Disfruten, Empecemos con el PROLOGO.

--------------------------------------------

2) PRÓLOGO

NARRADOR BAKUGO.

Han pasado tres meses, tres malditos meses de que comenzó la apocalipsis, en la isla.

Ya era una mierda, todo se fue a carajo.

Pudimos salir de la isla, pero la mitad de la población, murieron, y otros, se salvaron.

La liga de villanos, ningun rastro de ellos, pero según dicen los oficiales, ellos ahora están refugiados en la isla con esas cosas, y desde ahí, la policía puso ahora al nombre de la liga como, los más buscados.

El director de nuestra Academia, nos dejó 5 meses de vacaciones, ya pasó tres, solo nos falta dos.

No sólo porque dijo que nos relajemos, sino por la pérdida de nuestros 2 amigos, Izuku Midoriya, y Ochaco Uraraka....., si, a Deku y a la Cara Redonda.

Ellos murieron por nosotros, por eso estamos vivos.

Nuestro compañeros, se fueron de la academia, por el ocurrido, los de la clase B, nuestros maestros, y algunos de los nuestros, se fueron para que puedan estar tranquilos, los que fueron de los nuestros al extranjero; fue Sato, Mineta, Aoyama, Shoji, Koda, Sero.

Pero, los que no se fueron, los que están todavía en nuestro apartamento de la Academia; Es Todoroki, Yaoyorozu, Tokoyami, Iida, Kirishima, Ashido, Jirou, Kaminari, Mashirao, Hagakure, Tsuyu, y yo, y los maestros solo quedaron All Might, Aizawa, Midnight, y El director Nezu, y también...., Eri...., mi sobrina.

No se que voy hacer con ella, yo no soy su tutor de cuidarla, pero eso no significa que lo haga, lo hago, por la promesa de Deku.

Y nunca, voy a perderla.

Mi nombre es Katsuki Bakugo, soy de la clase A, y juro que mi equipo y yo, derrotaremos a esos malditos villanos....., de una vez por todas.

FIN DE NARRADOR BAKUGO.

MHA 4: PARTE 2, LOS MÁS BUSCADOS.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------

Hasta aquí concluye el prólogo de la historia.

Si quieren preguntas, busquen en los comentarios, Acerca de esta historia como será.

Soy RdrshX
Nos vemos en primer capítulo
(UNA VISITA CON LOS 3 GRANDES)

Un Saludo, y buena Suerte.

PLUS ULTRA!!!!!

MHA 4: P2 Most WantedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora