C1: UNA VISITA CON LOS 3 GRANDES

262 16 0
                                    

MES, AGOSTO
EN LA ACADEMIA 11:00 AM

Ha pasado 3 Meses después de la muerte de Izuku Midoriya, y Ochaco Uraraka, Vemos en la Academia a nuestros Futuros Héroes sentados en la sala común viendo el televisor.

NOTICIERO: Esto es una noticia para todo el mundo. Ha pasado tres meses después del incidente que ocurrió en la I-Island, se convirtió ahora en una pesadilla, que acabó con la vida más de la mitad de la población, pero la otra mitad pudieron salvarse gracias a los Héroes Profesionales que llegaron al tiempo para el rescate. Hasta ahora los oficiales ya mencionaron que dentro que 5 Días, la Isla será completamente destruida. Por ahora, todo el mundo está en cuarentena. Y tras la perdida de los 2 Jóvenes Estudiantes de la U.A que murieron en la isla para eliminar un virus que fue el causante de todo, el culpable fue un viejo doctor que trabajó en un Hospital de Japón, Llamada Kyudai Garaki. Dicen que el doctor fue el causante de todo, que creó a los muertos viviente llamados Zombies con la ayuda de los villanos, pero gracias a los 2 Héroes Provisionales que fallecieron, para derrotar a unos cuantos de los villanos que quedaron en el edificio junto con el Doctor, y dicen que Kyudai fue asesinado a ser degollado con un cuchillo y un disparo en la cabeza, y hasta ahora no saben quien fue el asesino de Doctor. Otro tema que recomendamos no salir de sus casas. Los infectados todavía están en la isla, no sabemos si serán acuáticos o algo por el estilo, porque no encontraron ni una cura para esa infección. Por eso recomendamos que se queden en sus casas. Aquí noticiero, y nos vemos aquí en estudios - De ahí empezó los comerciales.

KAMINARI: Vaya, 3 Meses sin estár con Midoriya y Uraraka.

KIRISHIMA: Si, y también en 5 días, la isla será destruida. - Relajado

MINA: Solo hay que permanecer aquí, hasta que todo esto acabe.

OJIRO: Lo malo que no hay cura para esa infección.

TORU: Y eso que esas cosas se evolucionaron más, ya son casi inteligentes, y más veloces

TENYA: Bueno cambiemos del tema, menos mal que el resto de nuestros Compañeros, se fuero de viaje, y creo que van a estar con sus familias.

SHOTO: Nosotros estamos aquí solo porque debemos que proteger la Academia.

TOKOYAMI: Es cierto, los villanos siguen sueltos, y ahora, donde estarán?

BAKUGO: Oigan, ahora que me acuerdo, cuando estuvimos en la Isla, el maestro Aizawa nos mandó a ir donde están los villanos, y cuando hemos encontrado, solo hemos vistos a los todos menos la loca.

En eso el Chico cola y la chica invisible se sorprendieron y se pusieron de nervios por lo que dijo el rubio

TSUYU: Es verdad, Toga no ha estado con ellos, ni tampoco la hemos visto en toda la isla. Kero

KAMINARI: Seguramente estará escondida, ya que ella es la única que no la hemos visto.

JIROU: - Mirando a la pareja Ojikure - Oigan que les pasa? - Dijo confundida

OJIRO: Ehhh nada nada, ahora que me acuerdo, tengo que ir a cocinar, es mi turno de hacer - Y de ahí se fue corriendo a la cocina

TORU: Iré contigo - Persiguiendo a su novio

BAKUGO: Que les pasa a estos? - Dijo confundido

MOMO: Pues, no lo sabemos. - Todos empezaron a estar confundidos por la pareja Ojikure que salieron de nervios a la cocina

CON LA PAREJA OJIKURE EN LA COCINA

OJIRO: Y ahora que hacemos? - Dijo nervioso sudando y susurrando

MHA 4: P2 Most WantedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora