EN LA U.A., NOCHE 7:00 PM
Vemos a las afueras de la Academia que se aproxima una motociclista femenina, en eso su motocicleta lo pone el lugar donde estaciona los vehículos, se bajo de la moto, quito su casco, y empezó a mirar la academia
???: Vaya, esta es, U.A. , La Academia de Héroes, ya estoy aquí Katsuki - Dijo así y se dirigió caminando hacia la puerta.
DENTRO DE LA ACADEMIA, HEIGHTS ALLIANCE
Vemos a la pareja Katsuyu en la sala común solos, mientras que los demás se fueron a sus respectivas habitaciones no sabemos para Que. (XD. Continuemos) En eso, vemos al rubio sentado en el sofá y en sus manos tenían el osito de peluche de su sobrina, mirando al peluche no animado, mientras que la ranita está limpiando el piso de la sala, y de ahí vio a su novio que no está feliz, se acercó y se sentó en lado de él y empezó a hablar.
TSUYU: Estas bien, Katsuki? - Preguntando y preocupada
BAKUGO - Mirando a su novia - No..., no estoy bien - Respondió y de ahí volvió a ver al peluche - No se que hacer con Eri
TSUYU: Porque dices eso?
BAKUGO: Recuerda que este es nuestro ultimo año en la Academia, y cuando seamos Héroes profesionales, a Eri la van a llegar al centro adoptivo, y nunca voy a poder cuidarla, no creo que pueda cumplir esa promesa que me dio Deku antes de morir.
TSUYU: Es verdad, eso si es muy triste, y ahora que vas hacer? Kero
BAKUGO: Pues..... no lo se, la verdad no se que hacer, porque si le digo, se pondrá muy triste.
TSUYU: Katsuki, no te pongas triste, recuerda, Eri todavía está aquí - En eso se puso a recordar algo - Además, aun me acuerdo, cuando estuvimos en la isla, no recuerdas que tú y yo hemos ido a buscar a Ochaco y a Midoriya por la orden de Maestro Aizawa?
BAKUGO: SI, aun me acuerd... - No pudo terminar porque en eso se pudo a recordar y se emocionó - Es verdad, - de ahí miró a su novia - Recuerda que aún somos los padrinos de la pequeña, recuerdas que nosotros hemos prometido a Deku y a la Cara Redonda de ser La Dama y el Padrino de Honor?
TSUYU: Si, eso, es nuestra oportunidad de poder estar juntos con Eri - Empezó a sonreír
BAKUGO: - Empezó a sacar un poco de lagrimas - Gracias Tsuyu - Dijo empezaron a salir poco de lagrimas, pero de ahí empezó a limpiar - Me hiciste alegrar tanto
TSUYU: Es por eso que te Amo, Katsuki - Dijo tocando sus caras del rubio
BAKUGO: Igualmente Te Amo, Tsuyu - Y en el tocó la cintura de la ranita, se acercó y se dieron un beso en los labios de placer, en eso se echaron en el sofá y continuaron besándose el chico encima de su novia, pero de ahí tocaron la puerta, y los 2 se sorprendieron y se separaron del beso y se pararon - Quien toca a esta horas de la noche?
TSUYU: No lo se, voy a ver quien es - Dijo dirigiendo hacia la puerta
BAKUGO: Ten cuidado Tsuyu - Dijo preocupado
TSUYU: Estaré bien - En eso la ranita vio por la ventanita de la puerta y vio que es - Si?
???: Hola señorita, disculpe la molestia, se encuentra Katsuki Bakugo? - Dijo la chica misteriosa y preguntando por el rubio
TSUYU: Un momento por favor. Kero - En eso cerro la ventanita.
???: Kero? - Dijo confundida
ESTÁS LEYENDO
MHA 4: P2 Most Wanted
FanfictionEntren a la Historia. Es mi segundo Fic, y la segunda parte de la historia. Y como siempre es de la saga "Boku No Hero Academia". Los Personajes son del autor: Kohei Horikoshi El Sinopsis está dentro de la historia. Aclaración: Te recomiendo que lea...