Habían pasado al rededor de cinco años o seis, desde que habían comenzado con aquella amistad, se habían unido bastante al punto de considerarse mejores amigos. Y lo más cerca de conocerse en persona era por videollamada, que no estaba mal pero no era lo mismo.
Ambos chicos ya no jugaban Minecraft y era porque uno, Auron se había cansado de construir y minar. Dos, porque el servidor se había vuelto bastante conocido que ya no era divertido y tres, porque luego de dejar ese servidor Auron entró a otro llamado Karmaland. Por lo cual al paso de los años pasaron a lo que era GTA, en donde conocieron gente demasiado peculiar por así decirlo y que ahora eran de su grupo.
—Pero vamos a ver anormal, ¿estas diciendo que ya no quieres jugar más? —Una voz gruesa, que parecía de un señor mayor, se escuchaba por la videollamada de Discord.
—Abuelo, le eche mucha caña como con Karmaland. —Auron miraba a su ventana mientras suspiraba cansado.— Simplemente ya no tengo ganas de jugar.
—¡Coño, Auron! —Grito con fuerza el otro chico a lado de la linea.— ¡Mírame a la puta cara al menos!
El menor volteo a ver a su amigo, quién estaba enojado ¡y ni siquiera entendía porqué!
—¡Ya te estoy viendo joder! ¡Qué pesado!
—A ver Raúl, entiendo que estes cansado de GTA pero mínimo dile a Perxas que ya no entrarás hasta que te vuelva la ilusión. —Reborn, quién era el que estaba en la linea se encontraba cruzado de brazos, mirando con seriedad a su amigo.— Sabes lo sentimental que es, y que tanto Momon, Axo y yo tampoco entramos ya... Se debe sentir traicionado, mínimo habla con él.
—¿Traicionado? —El pelinegro se acerco más a su pantalla, sin entender lo que decía el castaño.
—Así es, entraron juntos y ahora está solo, eso es como una traición.
El menor se tocaba la barbilla, pensativo. No lo había visto de esa forma, pero ahora que el viejo lo mencionaba tenía razón. Siempre estaban juntos en los juegos y cuando uno de los dos se aburría le contaba al otro, pero nunca había llegado al punto de simplemente dejar de entrar sin avisar.
—Vale, hablaré con él lo más pronto posible.
—Eso espero Raúl, yo ya hablé con él y lo entendió pero del grupo creo que sólo faltas tú.
—Joder macho, lo mejor para lo último ¿no? —Ambos chicos rieron, si algo tenían esos dos es que su amistad era única, no tan diferente como la de Perxas pero ellos dos habían conectado enseguida ya que en teoría eran similares en sus personalidades, por eso se ayudaban entre ellos y apoyaban mutuamente.
Auron se despidió de Reborn, era lunes, vaya día de iniciar la semana. Sin pensarlo dos veces le mando un WhatsApp a su amigo pelirrojo en donde le preguntaba si tenía tiempo libre para charlar. Sabía que su amigo estaba muy metido en el GTA y que siempre jugaba más de tres horas y se desvelaba por lo mismo.
Habían pasado al rededor de cinco horas desde que envió el mensaje que cuando se dio cuenta eran la una de la mañana y su amigo no le había contestado el mensaje.
—¿Estará enojado conmigo, Don Gato? —Auron acariciaba a su gato negro quien se acomodaba en su regazo y lo miraba fijamente.— Se que no puedes hablar, pero al menos maulla para no sentirme solito.
Don Gato maulló como si entendiera lo que el pelinegro le había dicho y luego de aquello se acomodo más en el regazo de su amo. Auron sólo bostezo, estaba cansado de estar jugando en su play. Si no le iba a contestar su amigo al menos que lo dejara en visto. Eso dolía menos.
——————————————
Buenas gente, ya volví, ha sido una semana o semanas difíciles pero últimamente me siento como muy apagada por eso no he escrito nada. Pero bueno, aquí tienen nueva actualización para que disfruten.Los quiero. uwu
Posdata: Nótense que no se me ocurre que poner en los títulos de cada capítulo xD
YOU ARE READING
[EN PAUSA] ɪɴᴛᴇʀɴᴇᴛ | PERXIPLAY
Fanfiction¿Qué pasaría si al fin conoces a tu crush de internet? ✨Historia basada en los personajes no en las personas reales. ✨Historia Perxiplay, no habrá parejas de intermedio por lo que sólo se basará en ellos. ✨No habrá +18 ✨Los capítulos pueden ser o l...