IV. Sábado

111 27 0
                                    

Tanto Jaume como Raúl estaban emocionados, los fines de semana se la pasaban todo el día jugando en el server, en ocasiones jugaban pinturillo ya que no tenían ganas de entrar al servidor pero hoy si que lo tenían.

Entraron primero al servidor, leyendo lo que los administradores ponían. Ambos chicos buscaron en el buscador de Google lo que es Discord ya que era la primera vez que escuchaban sobre ello, una vez que aquella aplicación termino de hacer lo necesario para instalarse buscaron el nombre del server en el que estaban.

Capitulo IV. Sábado

Jaume antes de entrar se creo su cuenta, iba a ponerse su nombre real pero para este caso lo mejor era usar su nombre de usuario así Auron podría buscarlo fácilmente.

Mientras tanto Raúl pensaba en lo mismo, si ponerse su nombre real o su nombre de usuario, en este caso decidió ponerse simplemente Auron, aunque luego de pensarlo tanto lo mejor era poner AuronPlay.

Sr.AuronPlay: Perxita, ¿ya te creaste tu nombre de usuario y estás dentro del Discord oficial?

Perxitaa: Ya, ya estoy, ¿cómo te busco? xd

Sr.AuronPlay: Pon en el buscador AuronPlay

Jaume hizo caso, encontrando a su amigo y enviándole la solicitud de amistad, la cual fue aceptada porque lo podía ver conectado. Noto que aquella aplicación podía hacerse llamadas y hasta videollamada, estaba nervioso o emocionado, ya ni sabía.

Los dos chicos empezaron a examinar todo lo que tenía el servidor. Había varias charlas de chat, varias de charla de voz, canales de reglas y normas, información y más. En este caso Jaume no sabía que hacer, pero luego de repente en su pantalla apareció una llamada entrante de Auron. Se puso nervioso pero acepto.

—¿...Perxita? —Una voz nerviosa, pero que resonaba bastante se escucho a través de sus auriculares.

El pelirrojo se sonrojo un poco al escuchar la voz, pero era un sonrojo mas de nervios que de cualquier cosa ya que nunca había tenido un amigo virtual y tenerlo ahora le parecía de locos.

—¿Me escuchas? —La voz del pelinegro a través de los auriculares se escuchaba más nerviosa que antes, como si tuviera miedo.

—Te escucho, Auron... —El pelirrojo hablo al fin, al igual que su amigo estaba muy nervioso.

Ambos chicos se quedaron callados, era la primera vez que escuchaban sus voces, después de un mes y medio jugando y comunicarse por medio del chat del juego hablar ahora era raro. Muy raro.

—Joder, estoy muy nervioso tío, es la primera vez que hago un amigo virtual. —Auron reía nerviosamente, se notaba bastante en su voz.

—¿Estas nervioso? Joder, yo estoy más nervioso, no sé tío es raro. —El pelirrojo reía también contagiando a su amigo.

—Entonces no eres un viejo, que alivio.

—¡Yo pensé que tu eras el viejo! Como nunca nadie me había hablado —Aquello lo había dicho con algo de tristeza para luego gritar.— ¡Y tu llegaste de la nada!

—Estabas a lado de mi casa, necesitaba conocer a mi vecino ¿o no? —El pelinegro sonreía detrás de su pantalla, aquello era verdad, desde que había entrado al server por primera vez vio de lejos la casa del de la skin de payaso. Parecía un experto y al ver que no lo trato mal como los otros jugadores o lo golpeaba con su espada para alejarlo quiso hablarle.

—Vale, de acuerdo, ninguno de los dos somos ancianos ya me quedo claro.

Ambos chicos reían, de verdad que era raro escuchar sus voces. Perxita por su voz parecía una persona muy tranquila mientras que a Auron se le notaba que le gustaba hablar muchísimo. Eran como polos opuestos. Toda esa tarde del sábado y parte de la noche estuvieron hablando para conocerse mejor, el pelirrojo había descubierto que su amigo tenía dos gatos, uno negro llamado Don Gato y una siamesa llamada Bosnia, mientras que el pelinegro descubrió que su amigo tenía un cerdito, eran cosas muy simples pero importantes para ambos.

[EN PAUSA] ɪɴᴛᴇʀɴᴇᴛ | PERXIPLAYWhere stories live. Discover now