Perxas estaba tan metido en el rol de su personaje que no había tocado en ningún momento su celular. Cada que entraba al servidor era como si olvidara todo, hasta que tenía una vida fuera de.
Justo antes de irse a dormir decidió revisar su celular, encontrándose con un mensaje de Auron... Auron, desde que había dejado de jugar sin decirle nada se sentía muy triste. Habían entrado juntos y ahora lo había dejado sólo. No estaba enojado con él, sólo molesto de que no le haya dado explicaciones. Miro el mensaje, eran las dos, casi tres de la mañana y su amigo le había mandado aquello hace como siete horas.
—Joder, debe estar enojado... —Murmuro el chico mientras se mordía una uña nervioso.— ¿Le contesto o no?
Jaume miraba la pantalla de su celular, si estaba enojado el otro podría no contestarle o dejarlo simplemente en visto. Pero si le contestaba, tal vez solo tal vez tardaría un poco en contestar de vuelta.
El pelirrojo estuvo como diez minutos pensando que hacer hasta que al final se dispuso a contestar.
Perxas
Hola bebé, perdón por tardar estaba muy metido en el juego
pero podemos hablar cuando te despiertes
Te quiero :^)Jaume mando el mensaje, estaba listo por si lo dejaba en visto o por si no le hablaba en una semana. Se tallo los ojos cansado, yéndose a dormir por fin.
A la mañana siguiente el pelinegro se levanto cansado, siempre que dormía sus ocho horas se sentía muy cansado era raro pero no le importaba. Se quedo sentado en su cama, mirando a un punto fijo para después tomar su celular. Entró primero a sus redes sociales y finalmente al WhatsApp notando que Perxas le había contestado a las 3 de la mañana.
—Perxita guarro, prefieres un videojuego que a tu amigo. —Susurro el menor mientras hacía un puchero. Leyó el mensaje animado, le gustaba que su amigo lo llamara bebé era gracioso pero le gustaba.
Auron
Yo también te quiero bebé
Pero la próxima vez contesta rápido hijo de putaEl pelinegro mando el mensaje, pero pensándolo bien, si iba a volver a tardar en contestarle mejor iba al grano.
Auron
¿Hoy en la tarde podemos hablar por videollamada? Por favorrrrrrrrrSin más Auron guardo su celular, necesitaban hablar ya que aquello que le había dicho Reborn lo tenía algo nervioso. De por si él se aburría rápido de los juegos pero era porque le daba tanto que llegaba un punto en el que se aburría, no era su culpa... bueno, en parte si era su culpa.
En otro lado de España, Jaume se había levantado tarde y era casi medio día, tenía que empezar a medir su tiempo en el juego o terminaría absorbiendo todo de él. Tomó rápidamente su celular y miro el mensaje de Auron, al menos le había contestado.
Perxas
Claro que si bebé, tú sólo dime a que hora me conecto y ahí estaréEnvió el mensaje rápidamente, había pasado un mes desde la última vez que habían hablado y que hoy por fin se vuelvan a hablar y verse lo alegraba. Quería mucho su amigo, todo lo que hiciera se lo perdonaba y pasaba, a excepción de algunas cosas pero aún así lo quería.
Lo quería como amigo, o bueno, algo así. Desde que habían pasado tanto en estos últimos seis años se sentía confundido con sus sentimientos, cada que escuchaba la voz de su amigo y sus bromas eso lo ponía como tonto, actuaba más tonto de lo normal. Como, ¡como una niña enamorada!
El pelirrojo nunca había dudado de su sexualidad, le gustaban las mujeres, claro que sí pero aquello que sentía hacia Auron iba más allá y lo sabía. Lo sabía hace un año en que empezó a sentirse confundido.
Parte de la tarde paso rápido, su amigo le mando aquel mensaje diciendo que entré a Discord y el pelirrojo hizo caso rápidamente. Le mando un mensaje y enseguida el menor empezó a llamarlo por aquella plataforma.
—Guarro, ¿qué tal?
—Perro, pero cuánto tiempo ¿no? —Jaume río, mientras su amigo reía también.
—Tenemos que hablar amigo mío. —El pelinegro cambió su expresión a una de total seriedad. Cosa que Perxas notó enseguida.
—¿Hablar de qué? —El pelirrojo se puso nervioso, cuando Auron actuaba de ese modo era porque eran cosas malas o muy malas.
—¿Estas enojado conmigo? ¿Te sientes traicionado?
—¿Cómo?
—¡Lo que escuchaste coño! —El menor se cruzo de brazos, no iba a volver a repetir las preguntas.
—Eh, ¿pero por que crees que estoy enojado? —El mayor no entendía, al contrario, era él quién creía que su amigo estaba enojado.— Yo pensé que tú estabas enojado conmigo y por eso no entrabas al juego.
Raúl miró a su amigo, primero con absoluta confusión y luego en un murmuro para si mismo se preguntaba que qué carajos pasaba.
—A ver, ¿por qué estaría yo enojado? Si no hiciste nada.
—Es que dejaste de jugar, no me dijiste nada y te fuiste así sin decirme porqué —Sonaba triste, cosa que el menor notó.— Pensé que yo había hecho algo dentro del juego que te molesto.
Auron soltó una risita, captando la atención del de ojos verdes. Cuando su amigo actuaba como un niño regañado le daba ternura, hasta cierto punto le parecía adorable aquello.
—No me fui por eso Perxas, ya sabes como soy yo, le doy tanto a un juego que al final yo solo me termino aburriendo o abrumando. —Auron le dedico una sonrisa sincera mientras continuaba.— Perdón por irme sin decirte nada, la próxima vez te lo diré.
El ojiverde devolvió la sonrisa mientras se limpiaba las pequeñas lágrimas que querían salir de sus ojos. Era muy sentimental y a veces solía pensar ese tipo de cosas cuando se sentía triste o cuando sus amigos se alejaban un tiempo sin decirle nada. Pero Auron era diferente, aunque no jugarán juntos siempre se hablaban, por eso eran amigos.
—Es más Perxas, tengo algo que decirte pero...
—Pero...
—Te lo contaré cuando este 100% seguro, será algo que te hará feliz ¡ya lo verás!
Luego de aquella charla cada chico se fue a hacer sus cosas. Perxas quizo descansar un poco del GTA mientras Auron buscaba boletos para un viaje, un viaje el cuál estaba planeando desde hace tiempo y que posiblemente era lo que ambos esperaban desde que se conocieron.
———————————————————
Pero holaaaaaa gente, tenía este borrador desde hace tres días pero como ando con tareas y proyectos finales no lo había publicado hasta ahora.
En dos semanas acaban mis clases y por fin seré libre para seguir escribiendo, por mientras si me ven algo inactiva perdón. unu (Aunque casi no publico nada en mi muro, tablero(?) pero es que me da pena, no sé xd)Sigo siendo malísima para pensar en un buen titulo para cada capítulo pero bueno :'v
No olviden que los quiero mis panas. uwu <3
YOU ARE READING
[EN PAUSA] ɪɴᴛᴇʀɴᴇᴛ | PERXIPLAY
Fanfiction¿Qué pasaría si al fin conoces a tu crush de internet? ✨Historia basada en los personajes no en las personas reales. ✨Historia Perxiplay, no habrá parejas de intermedio por lo que sólo se basará en ellos. ✨No habrá +18 ✨Los capítulos pueden ser o l...