En otro lado de España, en Barcelona para ser exactos, se encontraba Raúl, un joven muy caótico pero inteligente. Este joven era el famoso Sr. AuronPlay, la persona que jugaba con Jaume en el mismo servidor.
Al igual que su amigo virtual estudiaba, por lo que se habían dicho el otro día ambos estaban en preparatoria. Su amigo estaba ya en tercero y él estaba apenas en su segundo año, se supone que después de la preparatoria debías estudiar en alguna universidad pero ellos habían decidido que eso no es lo que querían.
III. Charla a media noche.
Quien sabe en que momento el tiempo se les había ido de las manos, pero ya eran casi las doce de la noche y ellos seguían en Minecraft construyendo una enorme casa para ellos dos.
Sr.AuronPlay: Hey Perxas, ¿qué harás cuando termines la universidad?
Perxitaa: Pues... yo no quiero seguir estudiando
Perxitaa: Pensaba trabajar en un restaurante como cocinero porque me gusta cocinar
Sr.AuronPlay: :0 yo quería trabajar en una fábrica o algo, tampoco quiero estudiar más
¿Restaurante? ¿Y le gusta cocinar? Eso no se lo esperaba pero era normal, apenas se estaban conociendo y pronto podrían hablar en persona, o bueno, detrás de una pantalla pero algo es algo.
Perxitaa: El día que abran el Discord hay que meternos y empezar a usar el chat de voz
Sr.AuronPlay: Espero que esta voz sexy te guste xd
Perxitaa: Vamos a ver si es cierto tío
Sr.AuronPlay: Pues claro! Nadie puede negarse a que soy sexy!
Auron movía a su personaje de un lado a otro, ya que no podía hacer expresiones podía correr de un lado a otro mientras su amigo sólo hacia lo mismo. Quería que ya llegara el sábado, que sería el día en que el podría conocer la voz de su amigo.
Sr.AuronPlay: Bueno ya, dime Perxas ¿de donde eres?
Perxitaa: Yo soy de Valencia, y tú?
Sr.AuronPlay: Ala, yo soy de Barcelona, creo que estamos cerca no? :0
Perxitaa: Si estamos algo cerca!
Perxitaa: Ojalá algún día podamos vernos tío
Sr.AuronPlay: Eso sería muy guay, por mientras creo que estaría bien hablar por Discord y luego ver si podemos vernos!
Perxitaa: Si, si :D
Auron soltó una risita, realmente quería conocer a esta persona. Hablar por el chat del juego no era lo mismo y lo sabía, tenia buenos amigos en la vida real pero quería conocer a su amigo virtual, saber como era y que le gustaba. Siempre había leído en foros o visto en videos que los mejores amigos son aquellos que conoces en Internet y su primer amigo virtual era aquel joven con la skin de Ronald McDonald. Él lo consideraba amigo aunque llevaban sólo un mes de conocerse y no sabía si Perxitaa lo veía igual.
Perxitaa: Auron ya es muy tarde y tengo sueño
Sr.AuronPlay: Vale, vale vámonos a dormir pues
Perxitaa: Antes de que me vaya, creo que mañana y pasado no podré conectarme, mis papás quieren que vayamos a casa de mis abuelos ):
Sr.AuronPlay: ):
Perxitaa: Pero te prometo que el sábado volveré, justo a tiempo para lo del Discord
Sr.AuronPlay: Vale, te esperaré entonces...
Perxitaa: Gracias Auron, nos vemos el sábado!
Sr.AuronPlay: Vale, hasta luego Perxita
Auron suspiró, aquello lo había puesto triste pero negó con su cabeza y se dió unas pequeñas cachetadas en sus mejillas para no pensar nada negativo, apago la computadora, iba a esperarlo e iba a estar listo para escuchar la voz de su amigo. Sólo eran dos días.
YOU ARE READING
[EN PAUSA] ɪɴᴛᴇʀɴᴇᴛ | PERXIPLAY
Fanfiction¿Qué pasaría si al fin conoces a tu crush de internet? ✨Historia basada en los personajes no en las personas reales. ✨Historia Perxiplay, no habrá parejas de intermedio por lo que sólo se basará en ellos. ✨No habrá +18 ✨Los capítulos pueden ser o l...