JUJUTSU KAISEN | STORIES
¡Muy buenos/as días, tardes, noche a todos! Hoy les presento mí libro de escenarios de Jujutsu Kaisen, cuyo anime se ganó el aprecio, cariño e interés de muchísima gente a lo largo del tiempo. Puede que muchos sigan tanto la serie como el manga, pero yo soy fanática del anime. ✋
¿Qué quiero decir con esto? Que aún se me dificulta saber más a fondo sobre sus personajes, a lo que pediré disculpas por ello. Mí razón de crear este libro es para aprender acerca de cada personaje en sí, tanto del principal como de los secundarios y su antagonista.
ACLARACIONES
(01). No habrán pedidos. Escribiré a mí ritmo para no tener que hacer esperar a quien me haya pedido algún personaje en particular.
(02). Todo lo manejaré con (T/N), nada de OC's ya que quiero que se sientan incluidos en cada escenario.
(03). Puede que se muestren faltas de ortografía que molesten la lectura, pero prometo que estas desaparecerán con el largo del tiempo.
(04). En sí, probablemente las personalidades de los personajes no me salgan; osea, que me cueste un poquito expresar con más libertad el carácter de cada uno, pero me encantaría que comprendan mí situación.
(05). No juro actualizar todos los días a un horario exacto, me tomo mí tiempo para aclarar las ideas.
(06). No quiero copias u adaptaciones de mis escenarios. No es de mí agrado tener que pelear con alguien o reclamarle algo que me pertenece en sí, me incomoda y hace pensar que ofendo a la persona por más que aclare que tal contenido es de mí propiedad.
(07). Dudo que escriba contenido explícito, pues me acostumbro a temáticas agradables o soft.
(08). Cada escenario se basará especialmente en las actitudes de los personajes, lo que quiere decir que ninguno de estos estará completamente pegado a la trama original del manga/anime.
(09). ¡Disfruten! Este libro fue hecho para que se diviertan, e imaginen un mundo en donde personajes de este maravilloso anime conviven junto a ustedes. ✨
ESTÁS LEYENDO
ᝬ 🥢 𖠵 ѕϲєиαяιοѕ | נυנυτѕυ καιѕєи
Random║▌🧧│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ˏˋ°•*⁀➷ 𝐉𝐔𝐉𝐔𝐒𝐓𝐔 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄𝐍 ▬▭ curses everywhere take control. ◗𓂃˖⛓️ ࣪ . ִֶָ𔓐 ࣪𝅄 @ᴄᴠᴢᴍᴇᴢ ▬▭ las maldiciones y hechiceros son atractivos.