CAPÍTULO 05: FINAL

294 36 8
                                    


JongIn

JongIn se encrespó. El Alfa de la manada del Lago Moon estaba apoyado contra el borde de su porche como si le perteneciera, y la primera reacción de JongIn fue a arrojarse al hombre y derribarlo. Se contuvo apenas. Sus puños se apretaron al costado.

—Señor.

El nombre del Alfa era SiWon, pero nadie nunca lo utilizaba, ni siquiera KyungSoo. Él inclinó la cabeza ligeramente a JongIn en reconocimiento.

Eso, y nada más. ¿Cuánto tiempo había estado allí? ¿Había oído algo? No había manera de saberlo. El Alfa se veía indiferente. Sus ojos eran pálidos como el hielo ártico, frío y opaco. Era una mejora con respecto a su antiguo líder de manada, que había
sido irascible y temperamental. Aveces JongIn deseaba un líder con sangre en las venas en lugar de hielo. Parecía que KyungSoo también lo hacía.

KyungSoo dudaba en a quien ver, lo miraba primero él y luego pasaba la vista al nuevo al líder de la manada.

—Primo —dijo al fin, quitándose los mechones de pelo de la cara.— Has cambiado.

El Alfa sólo se encogió de hombros.

—Lo Hice. ¿Estás herido?

—¿Yo qué? No —Vaciló KyungSoo. Él puso una mano sobre su vientre.—
Estamos bien.

—Hmm —dijo el Alfa, ladeando la cabeza ligeramente hacia un lado. Su forma de hablar comenzó a irritar a JongIn. Demasiado preciso. El líder de la manada, decía exactamente lo que quería decir, y nada absolutamente de lo que sentía.

—KyungSoo está ileso —dijo al Alfa.— Doy fe de ello. Ileso, por ahora, al menos.

¿Quién sabía lo que podría haber ocurrido si hubieran estado siquiera otra hora juntos? JongIn no podía correr el riesgo. Él no lo haría.

El Alfa no reconoció la declaración de JongIn, pero observó a KyungSoo con calma cuando dijo:

—Los ejecutores que te persiguieron serán castigados. ¿Te dijeron eso?

KyungSoo renunció a intentar de evitar que el viento agite su pelo, la brisa parecía particularmente decidida a sacudir sus negros cabellos.

—Sí, señor.

—Bueno. También lo hará el Alfa que te abandonó y te dejó en este estado.—El Alfa hizo un gesto simple hacia la sección media de KyungSoo.— Llegué a un acuerdo con la manada de Busan. Tu antiguo amor será multado con una cuarta parte de su ingreso anual como manutención de su hijo.

—Pero.. —KyungSoo levantó la barbilla.— Yo no lo necesito. Yo puedo cuidar de mí mismo.

La esquina de la boca del Alfa se levantó, pero nadie podría haber llamado a su expresión una sonrisa.

—¿Estás cuestionando mi decisión?— KyungSoo se puso rígido.

—¡Sí!

—Hmm —El Alfa se mantuvo imperturbable— como sea, la decisión ya fue tomada, y mi palabra es ley. No se le permitirá aparearse con otro Omega durante cinco años, para asegurarse de que aprendió su lección.

En secreto, JongIn lo aprobó. El Alfa que había traicionado a KyungSoo merecía lo peor, pero esto no estaba mal para un comienzo. KyungSoo, por el contrario, había pasado del rosa al rojo por la furia.

—Yo debería haber participado en esa decisión.

—No estabas allí. —El Alfa volvió la mirada fría hacia KyungSoo.— Yo sí estaba, y cuido de los que me pertenecen. Les guste o no. Ve a buscar tus cosas. Te acompañaré a mi cabaña.

Safe and Sound - KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora