Al día siguiente...
Aang se despertó de su profundo sueño, era un día nuevo y iva a ir a divertirse en la nieve junto con su nueva amiga; Katara, bajo a la primera planta de la casa donde se encontraban los 2 hermanos.
Aang: Buenos días Katara - dijo haciendo una reverencia - Buenos días Sokka - dijo saludando al chico con cola de caballo.
Katara: Hola Aang - dijo con una sonrisa - ¿Quieres comer algo?
Aang: Claro me encantaría.
Y así pasaron la mañana, comiendo y charlando hasta que lleguo el medio día, Sokka había salido quien sabe a dónde; Aang y Katara por otra parte, salieron al Parque General a deslizarse en trineo.
Aang; Bien, llegamos - dijo con una sonrisa.
Katara: Que bueno, no me deslize en trineo desde que era una niña - dijo con una sonrisa.
Aang llevo a Katara a la colina más alta.
Katara: Estas seguro que es una buena idea - dijo un poco insegura de la idea.
Es un colina muy alta.
Aang: No te preocupes, he hecho esto mil y un veces, no creo que una mas haga daño - dijo seguro de sí mismo.
Katara: De acuerdo.
Aang: 1......... 2..........3aaah!!!
Katara: Aaaah.Ambos gritaron, primero de la adrenalina y del miedo, luego gritaron de la emoción.
Katara: Aang, cuidado - dijo la chica haciendo un gesto de preocupación - a la derecha, a la derecha!!!
Aang no pudo girar a tiempo para evitar chocar con un árbol, lo cual hizo que rodaran varios metros hacia abajo y llegaron a un lugar que Aang no conocía.
Aang: Eso fue...
Katara: Eso fue asombroso!!!
Katara comenzó a reír como si no hubiera un mañana, Aang al principio se extraño, por el hecho de que habían rodado muchos metros hacia abajo y ella parecía disfrutarlo, pero después Aang también comenzó a reírse.
Aang: Estas bien Katara?
Katara: No podía estar mejor - dijo con una sonrisa cansada de reír a todo pulmón
.
Aang: Donde estámos?Katara en ese momento reconoció el lugar como la palma de su mano.
Katara: Se exactamente donde estámos - dijo con una cara un poco triste.
Aang: En serio? - dijo al ver su cara triste - Puedo preguntar que es este lugar y por qué tienes esta cara?
Katara: Aquí es donde se conocieron mis padres - libero un suspiro - y aquí es donde celebraban su aniversario todos los años.
Aang: Sabes como se conocieron tus padres?
Katara: Si - dijo con una pequeña sonrisa - según lo que decían mis padres ellos solían venir aquí cuando necesitaban estar solos, ellos se conocieron muy jóvenes, mi padre vino aquí un día vino aquí por que quería suicidarse debido a sus problemas, mi madre vino el mismo día que mi padre a este lugar, por que quería escapar de casa de sus padres, llegaron a este lugar y fue entonces cuando se conocieron, ellos se contaron de sus problemas y se ayudaron mutuamente para salir adelante, se enamoraron y al poco tiempo se casaron y años después formaron una familia, y desde entonces celebraban su aniversario aquí año tras año....... Hasta que un día lo dejaron de hacer.
Aang: Que paso? Se divorciaron o algo por el estilo
Katara: No
Aang: Entonces que paso?
Katara: Mi madre...... Ella....... Esta....... Muerta - dijo con un nudo en la garganta.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Se Puede Ser Feliz
FanfictionAang es un joven (muy joven) oficial de policía, que la mayoría del tiempo tiene que resolver problemas de la ciudad... ¿Se puede ser feliz con tantos problemas en el mundo? ¿El amor es lo más fuerte en este mundo? ¿Puede una persona cambiar el mund...