Ya es media noche en Ciudad República, es una noche de invierno muy fría, por lo que Aang se puso todo el abrigo que pudo, después de una larga jornada de trabajo, estaba esperando un taxi en la esquina de la calle, ya no había muchos autos, así que solo quedaba esperar.
Aang: No te preocupes Appa, pronto llegará un taxi para que nos recoja - decía el, mientras temblaba del frío.
Appa: mmmm - chillaba mientras se acercaba más a su dueño para intentar tener un poco más de calor.
Aang: Tranquilo amigo, pronto llegaremos al departamento - decía el chico de ojos grises mientras cubría su boca con su gufanda.
Mientras tanto un poco más arriba de la calle...
Sokka: Por favor Katara, no había necesidad de enojarse tanto.
Katara: Claro que la hay, yo te dije que no forcejearas tanto el carro para hacerlo pasar por por la nieve, ahora el carro está en el mecánico - decía exaltada - y ahora por tu culpa no sabemos cuanto tenemos que esperar para que llegue un taxi y para el colmo esta a punto de nevar - dijo mirando el cielo - todo esto es tu culpa! - decía la chica molesta.
Sokka: Ya basta!!! Tenemos que apresurarnos si no queremos morir conjelados, y una cosa más, ten por seguro que la próxima vez te dejo en casa limpiando y lavando la ropa sucia.
Katara: Por qué yo? - preguntó frunciendo el ceño.
Sokka: Por qué las mujeres son mejores en eso, en cambio yo tengo que ir a trabajar alzando cosas pesadas, ahora entiendes?
Katara: No entiendo porque eres tan machista - dijo en susurro.
Ambos hermanos siguieron caminando por la calle hasta que de pronto vieron una luz acercarse.
Sokka: Un taxi!!! - grito para comenzar a correr.
Katara: Cuidado Sokka!!! - grito su hermana al ver que corría demasiado rápido.
Sokka: Ahhhh!!! - grito su hermano al haberse resbalado en la nieve.
Aang había hecho detener el taxi pero cuando estaba a punto de subir al auto escucho un fuerte grito.
Sokka se deslizaba a toda velocidad, y terminó chocando en la puerta delantera del taxi.
Taxista: Oye que te sucede!!!
Sokka: Auch - gimió de dolor por el golpe.
Aang; Se encuentra bien joven? - le preguntó mientras le extendía la mano para ayudarlo a pararse.
Sokka: Eso creo - dijo mientras se levantaba adolorido por la caída.
De repente Katara llegó para ver a su hermano, quien se dio un golpe muy fuerte.
Katara: Sokka estas bien? Te dije que tuvieras cuidado! - le con un tono molesto.
Aang: También necesitan el taxi? - pregunto amablemente.
Katara: Si pero usted lo hizo parar primero.
Aang: No se preocupe, puedo esperar otro.
Katara: Muchas gracias - dijo mientras ayudaba a su hermano a subir al taxi.
Aang: no sabe a qué hora puede pasar otro taxi por mi? - le preguntó al taxista.
Taxista: Lo siento joven, pero yo soy la última unidad disponible y está es mi última vuelta.
Aang: Que!? No puedo ser - decía decepcionado - Bueno hoy tendremos que dormir en la oficina - le dijo a su perro.
Katara: Oiga joven,no tiene a dónde ir? - le preguntó a Aang.
Aang: No.
Katara: Y por qué no compartimos el taxi? Yo y mi hermano nos dirigimos a la calle 46, usted a donde va?
Aang: Yo me dirijo a la calle 68.
Taxista: Lo ciento jóvenes pero sólo puedo llegar a un solo destino.
Aang: Bueno - dijo un poco decepcionado - pueden ir ustedes a su destino, yo buscaré un lugar para dormir.
Katara: No puedo dejar que muera del frío, acompañenos a nuestra casa.
Sokka: Que!?
Katara: Callate Sokka, y bien acepta? - le dijo a Aang
Aang: No quiero ser una molestia.
Katara: Para nada, suba.
Aang: De acuerdo muchas gracias.
Paso media hora antes de llegar a la casa de Katara y Sokka, para ese momento ya había comenzado a nevar...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Se Puede Ser Feliz
FanficAang es un joven (muy joven) oficial de policía, que la mayoría del tiempo tiene que resolver problemas de la ciudad... ¿Se puede ser feliz con tantos problemas en el mundo? ¿El amor es lo más fuerte en este mundo? ¿Puede una persona cambiar el mund...