1 semana después...
[AANG]
Estaba sentado en su oficina, en la estación de policía, archivando algunos informes de delitos, en su mayoría eran casos relacionados con la Orden de Fuego.
Aang a pesar de estar solo 2 años en la fuerza de policía, y tener tan corta edad, era uno de los policías más talentosos, y ya había estado en varios puestos de la policía y el ultimo de ellos había sido el de detective.
Tod: Hola Aang - saludo su compañero de policía.
Aang: Hola Tod, que hay de nuevo.
Tod: Todo esta bien - dijo su compañero con una sonrisa - oye voy a ir al restaurante a traer un poco de comida, y pensé que ya que has trabajado toda la mañana querías que te trajera algo para comer.
Aang: Podrías traerme una ensalada.
Tod: Es en serio? - dijo con una leve mueca en la cara - bueno está bien.
Si compañero salió de la estancion de policía hacía el restaurante para comprar comida.
[KATARA]
Katara ese día no tenía que ir a trabajar, ya no estaba haciendo mucho frío en el exterior y ya daba paso a climas más cálidos, Katara estaba aburrida, sentada en el sofá de su casa.
Sokka: Katara, que tal si vamos al Centro Comercial a comprar algo - dijo Sokka para hacer alguna actividad ese día - y de paso podemos visitar a gran gran abuela.
Katara: Mmm esta bien - dijo, aprobando la idea de su hermano - ya que no hay nada más que hacer.
Sokka: Bien esta dicho - dijo parándose de su asiento - iremos al Centro Comercial - dijo alzando un dedo hacia el techo.
Katara: Sokka es necesario que hagas eso - dijo con una mirada de burla.
Sokka: Si, ahora vámonos.
Katara y Sokka subieron a su auto que ya había sido reparado y comenzaron su viaje.
Sokka: Y que tal te va con tu novio Aang - dijo en tono de burla.
Katara: Sokka!!!!
Sokka Ya, ya, solo estoy bromeando.
Ambos llegaron al Centro Comercial y se dirigieron al sector de ropa, para visitar a su abuela
Katara y Sokka: Abuelaaa!!! - ambos hermanos corrieron a abrazar a su abuela como si fueran niños pequeños.
Gran gran: Katara, Sokka, que bueno verlos de nuevo - dijo la anciana correspondiendo el abrazo - que los trae por aquí.
Katara: Solo que estábamos aburridos en casa y decidimos pasar por aquí.
Gran gran: Que bueno que haigan venido, siéntense, tomaremos una taza de té.
Mientras tanto, en un edificio cercano...
Zuko: Ahí esta tío, mi objetivo definitivo.
Iroh: aaamm - murmuró con cansancio.
Zuko era un joven muchacho de 21 años, era de estatura media, con un semblante serio, con ojos de color dorado, que se parecían a un pedazo de carbón cuando esta en un máximo calor, y una cicatriz en el lado izquierdo de su cara.
Iroh, su tío, es un hombre un poco obeso, de buen ideal una persona muy optimista y siempre acompaña a su sobrino.
Iroh: Zuko, por que no mejor, te sientas y te tomas un té relajante de jazmín.
Zuko: ¡¡¡No necesito ningún té relajante, necesito conseguir mi objetivo!!! - le dijo a su tío - ¡¡¡Kelsman!!! Dile a los hombres que se pongan en posición, empezaremos en unos minutos.
Los hombres de Zuko se pusieron en posición, para atracar el Centro Comercial, el objetivo de Zuko.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Se Puede Ser Feliz
FanficAang es un joven (muy joven) oficial de policía, que la mayoría del tiempo tiene que resolver problemas de la ciudad... ¿Se puede ser feliz con tantos problemas en el mundo? ¿El amor es lo más fuerte en este mundo? ¿Puede una persona cambiar el mund...