Yasía en un bosque lleno de árboles y el cielo cubierto de estrellas, se encontraban una gran comunidad de pequeños habitantes que convivían en tranquilidad los unos con los otros.Entre ellos, la familia de Shrignold.
Todos se trataban como si fueran una gran familia, ayudándose entre sí cuando lo necesitaban.
Parecía el lugar perfecto para tener una buena vida con sus seres queridos ...
Se ... todo hubiera sido hermoso ...
Salvo por una desgracia que pasó esa misma noche.
Mientras Shrignold jugaba con los pequeños de sus vecinos y sus hermanos entre los arbustos, este notó un sonido extraño proviniendo del cielo como si fuera una tormenta, en ese instante, escuchó la voz de su madre llamándolo. Él asintió y voló en dirección a su casa.
Momentos después, volvió a escuchar ese extraño sonido,no era molesto, pero sí inquietante, eso lo perturbaba un poco.
- Hola mi chiquito, llama a tus hermanos y tu padre, la cena está lista. -anunció la mamá con una dulce sonrisa.
- Mamá, tú ... ¿Tú no notas algo raro? - preguntó con preocupación en su hablar.
- Mmm ... no, nada en particular ¿Por qué preguntas?
- Es que ... -la mariposa se vio interrumpida debido al portonazo que el padre dio, indicando su llegada a la casa.
- Querido, hola, justo llegas para cenar ¿Cuánto deseas que te sirva?
El padre hizo caso omiso a la pregunta y pasó de largo a su esposa e hijo, dirigiéndose con una mirada furiosa a su centro de trabajo.
- Yo lo sabía ... ¡Yo lo sabía y no me hicieron caso, maldita sea! -gritaba desde su cuarto, acto seguido, comenzó a alistar su maleta que tenía reservada para casos de emergencia, como el de ahora.
Salió de la habitación disparado como bala para igualmente avisar a su familia y salir lo más rápido posible junto con los otros. Madre e hijo pedían explicaciones, pero el padre no tuvo tiempo para dárselas y se fue a las demás viviendas para advertirles sobre el antecedente que ocurriría en unos pocos minutos, primero antes que nada, pasar por su lugar de trabajo.
El par no tuvo otra opción más que hacerle caso y en cuestión de segundos la mamá recurría a ordenar su maleta; y Shirgnold, de reunir a sus hermanos.
- ¿Esto tendrá que ver con el sonido raro? -se preguntaba la mariposa.
Pero aquella duda sería respondida muy rápidamente puesto que en menos de dos segundos aquel ruido volvió a aparecer con mayor estruendor que antes, acompañado del sonido de un trueno: se aproximaba una lluvia eléctrica,una muy peligrosa.
Seguido del trueno, las alarmas del vecindario comenzaron a sonar por todo el área, llevando así la noticia más rápido.
Los pequeños asustados solo gritaban del terror por la situación, llamando a sus padres o corriendo hacia donde encontraban un lugar seguro.
- ¡Yo te advertí sobre esto! -seguía reclamando el señor de familia.
El papá y su compañero eran los encargados del puesto de clima, pero uno abusaba de su poder como el mayor, por lo que decidió tomar todas las desiciones sin hacer caso a lo que su compañero le indicara o advirtiera, siendo estas las consecuencias de aquel avarisioso que el padre tenía de aliado.
- ¡Te dije que mandaras a un grupo de exploradores para que confirmaran sobre la tormenta y no me hiciste caso! ¡Nunca lo hiciste! -continuaba.
- ¡Ya envié la alarma y eso es lo que importa, estamos tomando acciones! -contestó el otro.
ESTÁS LEYENDO
// ○•♡●° "Un Sueño Compartido" °●♡•○ // DreamLove
FanfictionUna tragedia a medianoche obliga a Shrignold a huir de su hogar hacia un rumbo desconocido. El camino lo guía hacia un extraño lugar, y para ser aceptado debe seguir todas las normas. Pero cierta lámpara aparecerá en su vida y cambiará las cosas. ¿Q...