Capítulo 1: "¿Dónde estoy?"

318 39 74
                                    

- ¡¡CORRE SHRIGNOLD!!

- ¡PAPÁ! -despertó de golpe saliendo brúscamente de su sueño- Es ... ¿Estoy vivo? ¿Dónde- ¡Auch! -intentó moverse de la camilla, pero una fuerte punzada lo retuvo.

Sin poder hacer mucho, empezó a inspeccionar el lugar sentado desde su alcoba: era de mañana, había un brillante sol alumbrando el cuarto, a su derecha veía una gran ventana circular que daba al exterior, era una bonita vista; a su izquierda una pequeña mesita con margaritas dentro de un jarrón, un poco más lejos encontró una puerta circular y unas hojas decorando las paredes acompañado de dibujos hechos por infantes. El cuarto era pequeño y todo hecho de madera considerando que estaba en lo que parecía ser el interior de un árbol.

- Wow ... es como estar en mi casa ... solo que está casi vacío y ... no hay nadie ... al menos las margaritas me hacen compañía ... ellas y la rara sombra que viene de la puer- ¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡Ya van dos veces, no puede ser la misma!!

- ¡Hola, buenos di-!

- ¡Aléjateee!

- ¡Aaah! -cayó al suelo luego de ser brutalmente noqueada por la almohada que Shrignold le había disparado.- Ayayayay creo que ahora sí voy a tocar antes de entrar. -dijo volviendo a levantarse.

- ¡P-perdón! Pensé que eras ... que tú ...s esa cosa ... lo siento.

- No pasó nada, ni me dolió jeje -dijo la mariquita entre risas- ¿Tú cómo estás? Espero hayas dormido bien. -preguntó con una voz dulce y alegre.

- Yo ... no sabría cómo responder a eso, han pasado muchas cosas.

- Oooh no te culpo, cuando te encontramos lucías muy cansado y estabas cubierto de ollín, asumimos que fue por el incendio del bosque vecino.

- Seh ... -respondió bajoneado aún conservando su recuerdo más reciente de aquella noche.

- Emm ... supongo que debes estar algo mareadito, bueno, déjame explicarte: estás en el centro de cuidados del pueblo de Erosi- un lugar situado entre las ramas y copa de los árboles.- Aquí protegemos tanto a heridos como a pequeños huérfanos que se hayan quedado sin su familia.

- ¿Pequeños ... sin familia ... dices ...?

- Mjm -asintió con la cabeza- ¿Por qué la pregunta?

- Yo ... t-tenía hermanos pequeños ... si tan solo hubiera podido traerlos ... a mis padres ... a mi familia ... si t-tan solo hubiera podido hacer algo para evitarlo ... los hubiera salvado y ... estarían aquí ... -mientras Shrignold hablaba, hizo un gran esfuerzo para mantener su buena postura, pero su voz se iba rompiendo lentamente a tal punto que se quebró por completo y no hizo más que llorar, cubriendo su cara con las manos y lanzando quejidos de dolor.

- Ooh ... en verdad lo siento mucho por tí ... ver todo lo que amaste irse debe ser un gran duelo ... siento que hayas pasado por eso ... -comentó la mariquita en un tono más serio del que usaba hace unos momentos.

Sin recibir respuesta, la pequeña se acercó al contrario y le ofreció un abrazo de consuelo ...

Ella entendía por lo que estaba pasando ...

- Te sientes perdido y solo ... no sabes a dónde ir porque no estás seguro de que camino tomar ... no sabes si seguirás con vida al siguiente día ... pero mientras haya un algo que te impulse a seguir viviendo ... hay una razón para querer arriesgarse a conseguirlo. - pensaba mientras escuchaba como el llanto de la mariposa iba calmándose.- Yo te acompañaré, Shrignold ... no estás solo en esto ...

- G-gracias ... muchas gracias ...

- Ahora ... emm ... ¿Para qué vine? ... ¡Ah, sí! Necesito tomarte unas pruebras bien rapiditas para verificar tu estado actual, ¿Te parece? -volvía a su estado animado.

// ○•♡●° "Un Sueño Compartido" °●♡•○ // DreamLoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora