Narra Justin
Entré a mi casa , cuando volteé a ver ____ ya no estaba fui directo a mi habitación me tumbe en mi cama y comencé a pensar en todo lo ocurrido y de repenste una lagrima se derramó desde mi ojo miel e hizo un recorrido hasta mi mentón.
Yo en realidad queria a esa chica a la que había matado, en verdad desearía no haberlo hecho pero en fin lo hecho hecho está....
Pensando me quedé dormido en mi cama , cuando desperté ya eran las 11PM fui al baño ,hice mis necesidades, di una larga ducha para despejarme fui a mi armario y me vestí ,me puse mi pantalón negro caido , una camisa esqueleto negra y mi gorra ah y no podían faltar mis maravilloso calzado.
Cogí my iphone y llame a Ryan y Chaz .Conversación telefónica
Just : Hey chicos os invito a comer hoy.
Chaz : A qué hora Bieber??.-Dijo riendo
Ryan : Sí mi amor a que ora la cita?
Justin : A la 13:30 .-Dije rompiendo a carcajadas.
Fin de la conversacion
Las dos horas pasaron rápido y en un abrir y cerrar de ojos Ryan y Chaz vinieron a mi casa .
Chaz y Ryan : Hey bro .-Dijeron chocando los puños conmigo.
Justin : y..? Bueno ¿Qué quieren para comer?
Ryan : Vamos a un McDonald's dijo frotando su estómago.
Chaz y Just : umm! Genial.
Subimos de inmediato a mi Bugatti Veyro y nos dirigimos hacia allá.
...............
Holaa gracias por leer mi novela , si la leen voten besoos
ESTÁS LEYENDO
Un amor oscuro [Justin Bieber y tú]
RandomJustin y _____ ¿estarán destinados a una historia de amor? o ... ¿sus decisiones del pasado afectarán?