Narra ____
Sentí una bala recorrer mi abdomen , puse mi mano en el y cuando la miré, tenía sangre goteando de mi mano.
Mire a Justin y el también me miró dejando ver su rostro de angustia. De repente caí al suelo y lo ultimo que recordé ver fue ver a Jay gritando en busca de auxilio y llamando por su teléfono.
Narra Just
¡¡¡Socorro Auxilio!!!-grité desesperado.
Agarré mi teléfono y llamé a emergencias.
-Emergencias dígame.-dijo una voz tranquilizadora.
-Necesito una ambulancia urgente.-Dije sollozando.
-¿En qué calle la necesita?
- Pacific coast , Malibu 310.305.9503
- En este momento ya va una allá mismo.
Colgué el teléfono , presioné la herida de _____ con mi mano.
Estaba rezando a Dios para que _____ saliera de esta.
Noté la ambulancia acercarse por el sonido , salieron dos enfermeros , recogiendo a ____ en una camilla , subí a la ambulancia con ellos , no quería dejarla sola.
- Tiene poco pulso, y las constantes bajas, casi no puede respirar.-Escuché decir a los enfermeros.
Llegamos al hospital MALIBU SPECIATLY CENTER.
Bajaron en la camilla a ____ y corrierom hacia dentro , les seguí pero justo cuando cruzaron la puerta a la sala de quirófano, un doctor me restringió el paso y me diho que esperase , Que tendrían que operarla de urgencias.
*******
Estaba sentado en el sillón, esperando noticias de _____ , compré un chocolate caliente de la máquina , estaba pensando en todo lo que podría pasar...
Pasaron dos horas y ninguna noticia había llegado a mí , me levanté saliendo de mis pensamientos y me dirigí a la recepción, pregunte a una chica que habían allí si tenían noticias de _____ West y la enfermera me contestó, está siendo intervenida ahora mismo, cuando salga lo avisaré.
Volví a sentarme en el sillón y caí en un profundo sueño , tuve una pesadilla en la que _____ moría ...
Desperté y nada mas abrir los ojos me encontré con la enfermera de antes.
Me dijo que _____ ya había salido de la operación. Pregunté si podía ir a vela , ella negó diciéndome que estaba muy delicada y en estos momentos no podía recibir visitas.
Pasé la noche en el hospital , esperando a alguna novedad o diciendo que ya podía verla.
No recibí ninguna ...
Narra _____
Estaba en una habitación de hospital , me encontraba muy mal y casi no sentía las piernas, no recordaba mucho... Miré hacia la puerta y había una enfermera cuidándome.
¿Qué ha pasado?¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde está Justin?.- Pregunté un poco alterada.
-Señorita West cálmese por favor, ha recibido un disparo y por eso esta aquí, su novio está en la sala de espera.
- El no es mi novio.- dije un poco sonrojada con media sonrisa.
- Oh lo siento... el se identificó así.-dijo sonriente.
- Quiero verlo.
- Ahora mismo no puedes recibir visitas , esta un poco delicada.
Asentí triste y me volví a recostar en la cama.
Me quedé dormida
(...)(...)(...)
Gracias por leer espero que les haya gustado el capítulo, muchos besos ♡♡♡
Las recompensé por el capítulo de ayer. ;)
ESTÁS LEYENDO
Un amor oscuro [Justin Bieber y tú]
Ngẫu nhiênJustin y _____ ¿estarán destinados a una historia de amor? o ... ¿sus decisiones del pasado afectarán?