CAPÍTULO 10

80 13 0
                                    

Dos chicos aparecieron de la nada y me golpearon.

(Como no, Max Walker era un narcotraficante con el que yo había tenido negocios y el me presentó a su hermana la cual maté)

No me dio tiempo a defenderme, y caí al suelo de un golpe en la cabeza.

Cuando desperté iba atado de manos y estaba tumbado en un auto con cristales tintados , a mi lado había un chico , muy grande la verdad daba imponía bastante.

- Maldito cobarde, tu solito no puedes ¿no? - dije con desprecio y comencé a reir.

Vi como Max hizo una señal , y pusieron un paño en mi nariz , cloroformo, caí en un profundo sueño.

Cuando desperté observé el lugar en el que estaba , era un gran almacén, hacía frió, estaba sentado en una silla y atada a ella.

Estaba un poco aturdido todavía.

- Maldito, mataste a mi hermana.-dijo pegándome un puñetazo en mi mandíbula.

La sangre goteaba de mi cara, caía en mi camiseta blanca, que en un momento se volvió roja.

(...)

Narra _____

Habían pasado ya unas cuatro horas desde que Justin se fue a recoger mis pertenencias,

Tenía esperanza de que regresara pronto. Mi teléfono comenzo a sonar, contesté y era Megan, me preguntó qué había pasado, que si podía venir a verme, media hora después ya estaba plantada en la puerta de la habitación.

- ¿Qué tal amiga? -dijo abrazándome preocupada.

- Bien... bueno la verdad me quedé sin movimiento en las piernas.-dije comenzando a llorar.

- No pasa nada tú tranquila, todo estará bien.-dijo Megan tratando de tranquilizarme.

Sispiré y la abrazé, comencé a sollozar , cada vez más rápido.

Se hizo tarde y Megan se tuvo que ir a trabajar.

De pronto recordé que ya habían pasado como 7 horas desde que Just se fue, preocupada le llame a su celular, pero no daba señal.

Me preocupé mucho y empecé a pensar lo peor ¿Y si me había abandonado? ¿Y si no quería salir con una PARALÍTICA?

Me puse muy triste y comencé a llorar.

La puerta sonó, limpié mis lágrimas, pensaba que era él , pero en verdad era un policía.

- Buenas, soy el inspector Carter.-dijo estrechando mi mano.

- Hola .- dije sonriendo- ¿Qué se le ofrece?

- Quería hacerle unas preguntas sobre el disparo...-dijo devolviéndome la sonrisa.

En ese instante no me apetecía pero para no ser maleducada conversécon él.

- ¿Sabe algún motivo por el que la puedan haber disparado o alguna persona?-dijo frunciendo el ceño.

- No , la verdad es que no.-

Holaaa graciias por leerlo me hace muy feliz los votos las lecturas.... l@s quieroooo

Un amor oscuro [Justin Bieber y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora