CAPÍTULO 4

121 17 1
                                    

Narra _____

Estaba muy nerviosa , quedaban 15 minutos para que Justin me recogiese.
Entré a mi closet y busque un bikini entre los que tenía escogí uno fucsia con encaje y sin tirantes.
Me lo puse debajo de un short de mezclilla y una camiseta blanca hasta mi ombligo.

Suena mi iphone y veo que tiene un mensaje de Justin en el que decía "Hey nena ya estoy aqui sal cuando quieras :) "

Nada más vi el mensaje cojí mi bolso y las llaves de mi apartamento y salí.

Allí estaba el con su pelo dorado , sus ojos mieles y una gran sonrisa recibiéndome, dejé un beso en su mejilla mientras el me cogio de la cintura , cuando me soltó me abrió la puerta de su auto , en verdad ese auto me encantaba , era un Bugatti Veyron en color blanco,con su tapicería en cuero rojo.
Despues de entrar Just rodeó el auto y prendió el motor , dirigiéndonos hacia la playa.

-¿Que tal preciosa?-me dijo sonriendo.

- Genial y tú? -dije mordiendo mi labio inferior.

- Como crees que voy a estar disfrutando de tu compañía? -Dijo con una sonrisa pícara y mirándome.

No contesté,  simplemente me sonroje y aparte la mirada por unos segundos , te di en su hombro juguetonamente.

-Ai me hiciste daño -burlonamente haciendo que lloraba como un bebé.

- ohh! Lo siento dije siguiéndole el juego y besé su hombro - Y ahora qué tal?- Pregunté aún riendo.

- Bien pero me gustaría mas que el beso hubiese sido en otro lado -dijo haciendo un puchero.

- No, no, no todavía no -dije riendo y el empezó a reir conmigo.

Llegamos a la playa , el camino se me hizo corto , Justin era realmente divertido...

Graciaas por leer y votar  ♡♡♡♡
En el próximo capítulo Justin y _____ .....
Jajaj ahí lo dejo besoos

Un amor oscuro [Justin Bieber y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora