CAPÍTULO 9

82 16 0
                                    

Subí a mi auto y puse la radio, pusieron la cancion de "All about that bass" y empecé a cantarla , trataba de animarme un poco , ya que la situacion en la que estaba _____ no me ponia contento.

Llegué a la casa de _____ abrí la puerta y estaba todo apagado y solo, busqué un interruptor de la luz y la encendí dejando ver el buen gusto que tenía ______ al decorar su casa.

Era blanca y negra con toques morados. Busqué su habitación y busque ropa y abriendo y rebuscando me encontré con su ropa interior , tenia casi todo en color rojo jajaja ¿se supone que también tenía que llevarle ropa interior no? La cogí y la metí en un bolso grande luego abrí el closet grande y cogí shorts y camisetas junto a un par de zapatos y calcetines.

Me tardé buscando el maquillaje pero al final lo encontre cogí dos pintalabios uno rojo y el otro rosa y un rimel y lo metí en el bolso.

Salí de la habitacion y apagué las luces , justo cuando iba a apagar la última luz para salir por la puerta una una bala impactada en el suelo me detuvo, miré hacia atrás y me enconte con Max Walker (hermamo de la chica a la que maté)

Me quedé asombrado , todos los recuerdo de aquel dia volvieron a rondar por mi cabeza.

- Creías que ibas a matar a mi hermana y salirte de rositas.-dijo mirándome con los ojos entreabiertos.

No contesté, me limité a observarle.

- Valiente hijo de puta.Mi hermana no te hizo nada.-dijo con ira.

- Ah por cierto lamento haber fallado el tiro y haberle dado a tu linda novia. -dijo riendo.

Me llené de ira y valentía al saber que el le había hecho daño a una persona tan importante para mi y me impulsé para golpearlo.

Le di un puñetazo en su mandíbula, luego otro en su nariz y por último uno en su estómago. Le dejé tumbado eN el suelo.

Justo cuando me iba a marchar para cuidar a _____

...... mañana sigo , las quiero besooos .

Un amor oscuro [Justin Bieber y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora