Caminé entre las bancas para sentarme en mi lugar, cuando sonó la campana el salón se lleno, una chica se sentó al lado de mi, en el lugar de ella.
Saqué mi libreta y empecé a hacer anotaciones sobre lo que decía el maestro. Todo iba bien hasta el momento, hasta que se abrió la puerta.
-Hola, disculpe por la tardanza, aún no me puedo ubicar bien en la escuela
-Claro, pasa, y que sea la última vez
-De acuerdo
Me puse nerviosa, cerró la puerta y empezó a caminar hacia mi fila, se detuvo un momento para mirar a la chica junto a mí, parecía que iba a decir algo, pero cerró su boca y se sentó atrás mío.
Mis manos sudaban, el lapiz se resbalaba de mi mano cuando trataba de apoyarlo en el papel, me dio calor, así que recogí mi largo cabello en una coleta alta, trataé de consentrarme en la clase.
-Tienes goma?-susurró Kaitlyn a mi oreja, su aliento choco contra mi y me puse nerviosa nuevamente.
-Sí, toma- le di la goma y sequé mis manos en el pantalón
-Gracias
Inmediatamente sonó la campana, guardé mis cosas en la mochila y empecé a camianar rápido fuera del salón.
-Oye tu goma!-gritó Kaitlyn-Espera!- Me tomó del hombro e hizo que me diera vuelta-Tu goma
-Eh eh... eh... quédatela, es tuya- y salí corriendo
Era hora de salir de clases, me dirigí al estacionamiento, observé el cielo, estaba gris y el estacionamiento completamente mojado. Me apresuré a encontrar el auto para irme antes de que empezara a llover nuevamente. Bryan ya estaba esperando afuera del auto para irnos.
-Hola!
-Hola!- dije buscando las llaves del auto, cuando las encontré, le quité la alarma y Bryan y yo nos metimos en el coche.
-Cómo te fue hoy?- Preguntó Bryan
-Bien, tú?
-Bien, de hecho en química, la maestra nos estaba regañando por que la mitad de la clase estábamos hablando y no poniamos atencion, todos nos quedamos callados, entonces la maestra se dio cuenta que Daniel estaba dormido, se acercó a él y luego...
El neumático izquierdo del coche cayó en un bache, presioné el acelerador, pero no se movía
-Bryan creo que nos atascamos, baja y empuja el coche
-De acuerdo- se quitó la mochila y se bajó. Puse el coche en neutral, después vi por el retrovisor para que Bryan me diera una señal de si ya estaba listo. Bryan se puso a la mitad del auto para evitar que se ensuciara y me hizo la señal. Apreté el acelerador con más fuerza, y el coche se movió, seguido de un grito.
-Ay no!- dije y salí rápido del auto
Kaitlyn estaba parada allí atrás con el uniforme lleno de agua sucia,
-Lo siento estás bien?- dije algo nerviosa
-Qué te pasa?!, el uniforme es nuevo estúpida!, y las botas son casi imposibles de limpiar!
-Yo... lo siento no te vi
-Si eso me queda claro!
Mi hermano al principio veía con diversión la situación, después de las palabras de Kaitlyn se quedó callado.
-Perdón
-Perdón, perdón, perdón- dijo con voz aguda y molesta tratando de imitar mi voz- Es todo lo que sabes decir?!
-...Perdón...
-Ash- dijo Kaitlyn molesta y se fue
Me subí a la camioneta seguida de Bryan
-Wow, y se veía tan linda, pero es una niña mimada
-Sí...
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva de la escuela
RomanceAnn o Anngie, tuvo muchos indicios de ser "diferente" a las demás personas durante su vida en Colorado, pero ella y su familia se habían convencido de que eso, era solo una etapa por la que la mayoría pasaba. 5 años después de su último indicio como...