Bryan ya se había ido y eran las 5, a las 5.20 empezaría a arreglarme, no puedo tardarme más de lo normal.
Encendí la tele, cambié los canales hasta encontrar mi programa favorito. Fui por un poco de refresco y regresé al sofá.
Estaba bebiendo el refresco, cuando a la chica se le apareció un tipo con una máscara y encapuchado, me hizo saltar de sorpresa y ahogarme con el refresco, lo escupí en el vaso, pero parte del refresco ya se había regado en mi uniforme.
Fui por servilletas para secarme un poco y cuando veo el reloj de la cocina ya eran 5.20. Subí a mi habitación dejando la televisión encendida.
Abrí el agua caliente, saqué lo comprado y le quité las etiquetas, después lo puse sobre mi cama.
Me metí al baño, me quité mi ropa y me puse bajo el chorro de agua, solo tardé 5 minutos. Envolví mi cuerpo en una toalla y fui al cajón donde tenía ropa interior. Tomé mis bóxers y mi brasier deportivo, después recordé el par que había comprado en Victoria's Secret y la ropa que compré en Liverpool. Me quedé pensando en si ponerme mi ropa común o ponerme la que me había comprado.
Dudé unos momentos, pero al final caí en la cuenta que si no me lo ponía habría gastado mi dinero en nada.
Volví a poner la ropa interior en los cajones, y fui hasta la bolsa de Victoria's Secret, saqué el brasier y la pantie negra, me parecía lo más apropiado.
Me puse la ropa interior, pero algo me molestaba. Me vi en el espejo de la puerta de mi clóset y el brasier hacía lucir mis pechos más grandes de lo que jamás había visto. Y los calzones, me cubrían medio trasero. Me sentía tan desnuda a pesar de traer puesto un poco de ropa. Decidí practicar un rato con la ropa interior puesta para acostumbrarme a ella.
Cuando veo mi celular, ya son 5.37 me alarmé, jamás me había tardado tanto, después caí en la cuenta de que Bryan se llevó el auto, y a menos que corriera, jamás llegaría a tiempo. Tomé mi celular y llamé a Cam, ojalá hubiera llamado a Daniel, pero a su coche lo habían abollado y estaba en el taller. A los 3 tonos contestó
-Hola?
-Cam!, ven por mí a la casa, se me hizo tarde y Bryan se llevó mi camioneta
-Qué?! No te oigo!
-Sólo ven a casa, necesito que me lleves!- le grité para que pudiera escuchar a través de la música
-Voy para allá- colgó
Fui al baño y me desenredé el cabello, ya se empezaba a secar y si hacía eso mi cabello se resistiría a quitarle los nudos. Me tardé unos minutos, después amarré mi cabello en un chongo despeinado para que mis chinos no estorbaran mientras me maquillaba.
Me puse sombras doradas y cafés, rímel y decidí hacer un poco más gruesa la línea del delineador que de costumbre, después en un intento de experimentar, de entre las cosas de mi madre, tomé delineador blanco y me lo puse en el párpado inferior. Tomé el brillo para labios y me puse un poco de color en las mejillas.
Cuando acabé de maquillarme, me sorprendí lo bien que me veía, el maquillaje parecía sutil, todo se centraba en mis ojos verdes, mi mirada parecía misteriosa, como si escondiera algo y el delineador blanco hacía parecer mis ojos mucho más grandes y descansados, era increíble lo que el maquillaje era capaz de hacer.
Me quedé unos momentos mirándome al espejo cuando el timbre sonó. Salí del baño, me puse de nuevo la toalla y fui corriendo a abrir la puerta.
-Voy!- grité desde las escaleras
-Hola- dije casi sin aliento- Pasa- me hice a un lado y le abrí la puerta a Cam, que pasó sin quitarme los ojos de encima. Yo le cerré la puerta
-Qué?- Nada- Cam, contesta, no te hagas el payaso- le di un puñetazo en el brazo y parece que eso lo despertó
-Ann?, Qué te pasó?, Qué te hiciste?
-Qué, que tengo?- Cam me tomó de la barbilla y me giró la cabeza hacia la izquierda y luego a la derecha
-Enserio eres tú?
-Claro que soy la misma tonto- dije un poco irritada con su reacción- Solo me maquillé un poco más
-Y qué es esto?- dijo tomando el tirante del brasier negro- Esto es un brasier?- dijo Cam con la boca abierta
Me sonrojé
-Sí-dije quitando su mano de allí y retrocediendo unos pasos
-Tú no usas este tipo de sujetadores
-Ya Cam, no quiero hablar más de esto, ya casi estoy lista, tú siéntate a ver la tele, bajo en unos momentos- dije tomándolo por los hombros y sentándolo en el sofá.
Subí las escaleras, entré a mi cuarto y cerré la puerta.
Me quité la toalla, me puse el pantalón, después la blusa y a lo último las sandalias. Metí mi celular al bolsillo trasero y me puse perfume.
Me dirigí al baño, me puse mi collar doble; en una medalla, el elemento fuego y en la otra, los 4 elementos juntos. Nunca me lo quitaba mas que para bañarme, hacer ejercicio o dormir. Después un brazalete de cuero doble vuelta con el logo de la creadora en cada tachuela.
Me desaté el chongo y me puse crema para peinar a mi cabello, después pasé el cepillo una vez más para repartirla bien y con los dedos empecé a darle vuelta a los mechones para acomodarlo. Dejé mi cabello secando al natural.
Me paré una vez más en el espejo, no me reconocía a mí misma, la imagen de aquella chica y ésta no tenían nada en común.
Bajé por las escaleras, Cam estaba entretenido en la television, luego me vio y dejó el vaso de refresco en la mesa y se paró inmediatamente
-Wow, Ann, estás preciosa
-Gracias- me sonrojé- Nos vamos?
Cam asintió y me abrió la puerta de la casa
-------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieren ver el vestuario de Ann, aquí el link, también lo dejaré en el primer comentario:
http://www.polyvore.com/party/collection?id=4266435
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva de la escuela
RomansaAnn o Anngie, tuvo muchos indicios de ser "diferente" a las demás personas durante su vida en Colorado, pero ella y su familia se habían convencido de que eso, era solo una etapa por la que la mayoría pasaba. 5 años después de su último indicio como...