Capítulo 1

90 9 6
                                    

El chico abrió sus ojos tras mucho tiempo, sentía que sus pestañas pesaban demasiado, además todo se dificultaba debido a una luz cegadora que no le dejaba abrir los ojos con claridad. Pestañeó levemente intentando abrir un poco los ojos y comenzaba a ver las cosas que se encontraban a su alrededor. Cuando tenía los ojos totalmente abiertos miles de preguntas llenaron su mente al completo:

"¿Dónde estaba? ¿Quién era?"

A los segundos de abrir los ojos buscó con su mirada algo que pudiera responder a sus muchas preguntas. Mirando a su alrededor se dió cuenta de que estaba rodeado de cables, no entendía nada, él pensaba que se encontraba perfectamente y creía que tan solo acababa de despertarse como cada día.

A los minutos dedujo el por qué de tantas máquinas alrededor suya, simplemente, estaba en el hospital, y no tenía ninguna razón para estar allí, o eso creía.

Se encontraba tumbado en una de las típicas camas de hospital, no eran muy cómodas pero estaba bien tapado con las finas sábanas. Se sentó en el borde de la cama sintiendo un leve mareo, se puso de pie ayudándose con una mesita de noche que estaba allí para no caerse, y avanzó con cuidado a el cuarto de baño hasta que vio su reflejo frente al espejo.

No recordaba su rostro, no recordaba nada de él, no sabía quién era. Allí se encontraba un chico, de gran altura vistiendo con el pijama que le pusieron en el hospital, podría creer que se trataba de un adolescente de unos 16 o 17 años. Tenía unos ojos verdes hipnotizantes, y bajo sus ojos lucían unas grandes ojeras. Sus finas pestañas hacían que sus ojos parecieran mucho más bonitos. Tenía la mandíbula bastante marcada, unos labios finos con color rojizo. Veía sus rizos cayendo suavemente sobre la tez clara de su rostro, sus rizos eran color chocolate y le hacían verse realmente adorable. Ignoró completamente algunos rasguños de su cara, no sabía en qué momento podrían haber llegado ahí. Igualmente, él se veía perfecto.

Caminó por toda la habitación estresado, rozando sus pies contra el frío suelo, haciendo que a veces, el chico tuviera frío también. Tenía tantas preguntas sin respuesta, tantas dudas. Realmente, necesitaba alguien que le explicara toda aquella situación.

Justo cuando estaba de espaldas mirando por la ventana que daba afuera del hospital, la puerta se abrió, se giró rápidamente viendo a una mujer, no recordaba quién era ella, realmente, no recordaba absolutamente nada. Ella se abalanzó sobre él, llorando de alegría, y sin saber el por qué de su comportamiento, el rizado decidió apartarse. "¿Quién era esa señora? ¿Y por qué había venido y se había emocionado de esa manera al verle?

- Harry, cariño, tú no sabes lo mal que lo hemos pasado al ver que no despertabas, n-nosotros creímos haberte perdido para siempre.- Dijo esa señora secándose las lágrimas con un pañuelo. Realmente, tenía un gran parecido a Harry, eso hacía que éste tuviera más preguntas rondando en su cabeza.

- Pero, yo no le conozco... ¿qué hago aquí? Quiero volver a casa, ¿usted sabe dónde está mi casa? ¿Y mi familia? A lo mejor no tengo, no recuerdo a nadie, pero casi todos tienen familia, ¿o no? Tengo miedo, no quiero seguir aquí, ¿quién soy?- Harry, así se llamaba el chico según lo que había dicho esa señora, sentía miedo, estaba preguntando sin cesar cosas que la mujer no sabría como responder.

A la señora se le rompió el corazón al escuchar esas palabras, su hijo no le recordaba. Se sentía nerviosa, pero llorar no era una opción ahora, no quería preocupar a su hijo. - H-Harry, ¿no te acuerdas de mí? ¿N-no recuerdas nada? Soy mamá, todo va a estar bien.- Dijo mientras se acercaba lentamente a Harry sollozando, éste se apartó bruscamente intentando evitar todo contacto posible.

- ¿Mamá? Yo no recuerdo tener una mamá...- preguntó extrañado ladeando la cabeza. - ¿Qué hago aquí? ¿Por qué no te recuerdo...a tí, ni a nadie?- Realmente al decir todo eso sintió mucho peso en su espalda, él pensaba que la peor sensación del mundo era que se olvidarán de tí, y es lo que estaba haciendo ahora mismo, pero no tenía culpa, realmente no recordaba nada.

- Harry, cariño, yo...- Y justo cuando su madre estaba hablando se abrió la puerta, tras ella pudo ver a un joven rubio, al parecer era enfermero según la ropa característica que llevaba. Sus ojos eran profundamente azules, tenía pecas, su tez era clara. Llevaba gafas, Harry pensó que le quedaban muy bien. El rubio sonrió acercándose a ellos con una sonrisa plasmada en su rostro, que no desapareció en ningún momento.

- Buenas, Harry, me dijeron que ya por fin despertaste, ¡eso es maravilloso! Nos diste un buen susto a todos, fuiste un caso complicado, pero aquí te tenemos. Veo que ya has visto a tu mamá, ha venido todos los días a verte.- se coloca las gafas para seguir hablando. - Perdón me estoy yendo completamente del tema, a lo que iba, Harry, tienes que venir conmigo un momento, debemos hacerte unas pruebas para asegurarnos de que todo vaya bien, ¿sí?- Dijo agarrando entre sus manos una carpeta donde tendría toda la información mientras miraba a Harry.

Harry se quedó maravillado al ver como aquel chico desenvolvía las palabras sin dificultad, se expresaba increíblemente bien y hablaba como si te conociera de siempre. Definitivamente, Harry quería tener el mismo don que él.

Harry aún así seguía confundido, pero igualmente, asintió y siguió a Niall hasta una sala llena con muchísimos más médicos.

- Bien Harry, pregunta importante, ¿te encuentras bien? ¿Estás mareado o algo? Cuéntame todo lo que te pase, intentaremos ayudarte.- Dijo el rubio mostrando amabilidad con una sonrisa.

Harry suspiró antes de hablar y se aclaró la voz - Yo estoy perfectamente, no me encuentro mal. Pero yo no entiendo nada, no recuerdo nada, no recuerdo mi nombre, ni a mí familia, ni a mis amigos, ni tengo recuerdos de mi infancia, tampoco tengo ni idea de dónde vivo, ni de dónde estoy ahora mismo. Y por último, no sé por qué estoy en un hospital.- Dijo con miedo mientras jugaba tímidamente con sus manos mirando al médico.

Niall suspiró mirando a los demás enfermeros. -Mala señal chicos, mala señal...- Apuntó todo en su libreta a la vez que se levantaba y salía de la sala dejando a Harry solo con los otros desconocidos médicos.

༉‧₊˚✧༉‧₊˚✧༉‧₊˚✧༉‧₊˚✧༉‧₊˚✧༉‧₊˚༉‧₊

Aquí os dejo el primer capítulo, no sé si es demasiado largo o demasiado corto. Acepto vuestras opiniones jsjs <3

Por cierto:
-¿Qué creéis que pasará?
-¿Por qué Harry está en el hospital?

Bueno, intentaré volver a subir pronto, de nuevo gracias por leer 🤍.

Miriam

In another life ~ Larry ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora