Estoy "vivo" espero no haberlos molestado por mi ausencia en las historias.
Continuemos
.
.
.
.
.Katsuki: oye Izu... Deku ¿podemos hablar un momento a solas?
Izuku: C-claro Kacchan
La dos alumnos se fueron a la habitación de la rubia cosa que puso nervioso al peliverde.
Izuku: ¿porque vamos a tu habitación? - nervioso.
Katsuki: Cállate y entra nerd - abriendo la puerta - no te haré nada malo si es lo que piensas.
Izuku: Yo no...( Bueno, voy a morir) pensaba eso - entrando a la habitación - ok.
La rubia esperó a que entrará y cerró la puerta detrás de él con seguro y empezó a acercarse lentamente al peliverde.
Izuku: K-kacchan me estás asustando - retrocediendo - ¿h...he hecho algo q-que te m-molestará?
La rubia no respondía y solo acortó más el espacio entre ambos.
Izuku: yo .. yo.. - cerrando los ojos.
Esperaba una explosión en su cara o una patada ninja en sus partes pero empezó a sentir como unos brazos rodearon su cintura y al abrir de nuevo los ojos se encontró a la rubia colocando su cabeza en su pecho mientras lo abrazaba sin dejar ningún espacio entre ellos.
Katsuki: Baka ... por tu culpa me siento mal.
Izuku: ¿Por mi culpa? - sorprendido.
Katsuki: bueno creo que también tengo parte de culpa ... - escondiendo su rostro
Izuku: ehhh??
Katsuki: de entre todos los chicos del mundo - sin mirarlo a los ojos - me tuve que... enamorar de un brócoli andante.
Izuku: Un brócoli andante? ........... - en eso la cara del él se puso de un color rojo tomate al escuchar y entender esas palabras - Y-yo soy el b-brócoli!!
Katsuki: PUES CLARO IMBÉCIL!!! - enojada.
Izuku: no tiene gracia ... Para ya .. - enojado - no digas esas cosas sin pensar K-kacchan.
En eso la rubia se inclino hacia el rostro del joven depositar un beso suave en los labios del peliverde dejándolo pasmado.
Katsuki: Lo que dije , lo dije encerio Deku - volviendo lo a besar.
El peliverde empezó a derramar lágrimas mientras correspondía el beso de la rubia abrazándola con más fuerza después de unos segundos se alejo para sonreírle.
Katsuki: Oye ¿Porque lloras? - nerviosa -No no no no llores..
Fue tranquilizada por una suave caricia en su mejilla por parte de su amado.
Izuku: No pasa nada solo estoy feliz - limpiando sus lágrimas.
Katsuki: No hace falta que me lo digas - cogiéndolo de sus mejillas - solo pido que me correspondas.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ALOCADO AMOR
FanfictionKatsuki: Izuku no puedo hacer esto - con los ojos llorosos - no puedo corresponderte , lo siento Izuku: Pero Katsuki- Acercándose Katsuki: No no por favor no hagas esto más difícil - llorando. La rubia cayó de rodillas mientras rompía a llorar desco...