Regreso a Japon

855 22 13
                                    

Un joven de pelo corto rubios cenizos, caminaba plácidamente regresó a su departamento, después de un día duro en la oficina.

Cuando llegó fue recibido con un abrazo y un beso por su novia, que se llamaba Rin Tomoyo, su novia desde hace 5 años.

Rin: Hola, mi amor.

Haruka: Hola, veo que está feliz.

Rin: por supuesto, ahora te tengo sólo para mi.

Haruka: lo se

Rin: mi amor, cuando viajaremos a Japón, sabes me gustaría a visitar a .os padres.

Haruka: no lo se, sabes bien que no tengo una buena relación con mis padres.

Rin: aún así, deberíamos ir a verlos, no es bueno estar pensados con ellos

Haruka: lo se, sólo que mis padres no son cualquiera, ellos piensan que por tener el apellido Tenou, pueden hacer  lo que quieran.

Rin: se que tu familia es muy rica, pero aún así ellos son tus padres.

Haruka: mejor hay que hablar de otra cosa, que te parece.

Rin: esta bien.

Osaka, Japón

En una mansión enorme y lujosa vivía los padres de Haruka, que eran la familia Tenou, una de las adinerada con grandes empresa en todo el mundo.

Los señores Tenou, eran Daichi Tenou y su esposa Sakura Tenou, ellos eran una pareja que fueron destinada a casarse ya que sus padres habían estado deacuerdo, así cuando fueron tenías 25 años se casaron y fruto de esa relacion nació Haruka.

Ellos eran unos padres a la antigua, sabía que Haruka era su único hijo, había decidido que el debía casarse con una bella chica de unos amigos, pero se dieron la sorpresa que su hijo no aceptó y se fue a vivir para Alemania.

Pero aún así sus padres no perdían las esperanzas de verlo otra vez, para decirle la verdad, pero viendo que su hijo no quería saber de ellos, decidieron no intervenir más en ese asunto.

Daichi: creo que nuestro hijo este año no va a venir.

Sakura: aún debe estar molesto, por lo que le dijimos hace años.

Daichi: el no me dejo explicarle, con quien se iba a casar, el piensa que le voy a casar con otra chica millonaria pero se equivoca.

Sakura: lo se, querías ayudar aún amigo tuyo, que se había quedado a la banca rota.

Daichi: Si, me da pena que ahora estén sola su esposa e hija.

Sakura: esa pequeña ya estará grande.

Daichi: Si, sino me equivoco tiene 20 o 21 años.

Sakura: y sabes algo sobre ella.

Daichi: no, después del funeral, la madre de esa pequeña se la llevó lejos.

Sakura: ya veo.

Daichi: es mejor así, ahora hay que irnos a esa reunión que tenemos para la empresa.

Sakura: esta bien

Centro de la ciudad

Una mujer muy hermosa con pelo de color aguamarino y bellos ojos zafiro, iba caminando hacia la floreria donde ella trabajaba desde hace 4 años para ayudar a su mamá, que estaba muy enferma.

Llegando a la floreria, se encontró con su amiga Amy Mizuno, quien también trabaja en ese lugar.

Amy: Hola, Michiru.

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora