08. Dime, por favor.

1.1K 213 2
                                    

Cuando volvió al departamento luego de meditar un poco, Nayeon se encontraba en la sala junto a Soobin. Ambos charlando de algo que él desconocía. ¿Si preguntaba por eso se vería interesado, no? 

Quito su abrigo y lo puso sobre el perchero de la entrada, agito su cabello quitando los restos de una temprana llovizna y volvió a dirigir una mirada a sus hermanos que esta vez, le estaban mirando. Alzó una ceja a su dirección. 

– ¿Me perdí de algo? -se sentó junto a ellos tomando un poco de frituras pertenecientes a Soobin que había estado viendo películas toda la tarde.

– ¿Dónde estabas Jungkook? -la suave pero seria voz de su hermana le causo curiosidad.

– Solo fui a dar un paseo, ¿Qué hacen aquí? 

– Jinnie llamo y tuve que mentirle. Sabes que no me gusta mentirle a él pero no quería preocuparle por tu ausencia.

– No hay razón para preocuparse por mí -se levanto de nuevo ya no queriendo escuchar los parloteos de su hermana, tampoco quería que ella viera que le había gustado mucho que Jin preguntara por él.

– Xiumin vendrá este fin de semana -casi tuvo que gritarle puesto a que Jungkook ya estaba casi a mitad de camino para ir a su habitación.

De nuevo volvió a echarse a la cama y siguió buscando sobre las relaciones humanas. Le había preguntado a su compañero de clases Jimin, quien parecía saber más de eso, él siempre decía la palabra "enamorado" y hasta ahora, Jungkook no había querido preguntarle nada básicamente porque no le interesaba el tema pero ahora que estaba en un tipo de situación parecida, necesitaba de él.

Según Jimin, las personas enamoradas tenían señales para saber si estaban enamoradas realmente. Le había entregado un papel donde había escrito algunas acciones que las personas enamoradas hacían. Y que básicamente había sacado de internet mientras Jungkook le miraba hacerlo. 

– ¡Esto te servirá para que te des cuenta de si en verdad te gusta esa persona! 

Le había dicho "persona", porque Jimin no descartaba las ideas de enamorarse de cualquier persona. Era amante del ser humano. Podría tener un crush con su profesora de lengua extranjera pero al mismo tiempo estar enamorado del profesor de literatura. 

Así era Jimin. 

– Dime si necesitas ayuda y resolveremos esto. 

Suspiraba ahora revisando la lista en donde algunas letras garabateadas de manera rápida habían sido escritas. Una pequeña lista en donde según Jimin si tenía más de cinco acciones podría ir sospechando de estar enamorado. 

"Cómo saber si estás enamorado en 15 señales indiscutibles"

Rodo los ojos pensando en sí realmente iba a leer eso y lo estúpido que debía parecer en este momento por hacerlo. Miro atrás asegurándose de estar solo y se sentó en la cama para estar lo más concentrado posible. 

1. Piensas siempre en él

¿Pensaba siempre en Seokjin?

Antes no parecía ser consiente de que trataba de evitar pensarlo todo el tiempo pero ahora simplemente era todo lo que rondaba en sus pensamientos. 

Agradecerle, ser su amigo, brindarle su apoyo, todo. 

2. Cambios de humor

Esto sí lo sentía. Antes no quería estar cerca de nadie pero poco a poco había entrado un sentimiento raro en su pecho que mantenía resguardado allí.

Cada vez que Jin sonreía, él lo hacía un poco también. Cuando Jin se iba al trabajo, le era difícil no pensar en que prefería estar allá y no con ellos. O cuando Jin abrazaba a Soobin en su pecho y él tenía unas ganas inmensas de ser su hermano menor.

3. Te ríes de todas sus bromas

Alzó una ceja pensativo. ¿Él realmente se reía de los pésimos chistes que Seokjin contaba para hacerles reír durante la hora de comida? 

Sí, pero sólo se reía porque eran bastante malos.
Se reía en su interior. 

4. Lo observas embobado

No sabía con exactitud si esto era cierto, nadie le había dicho antes si miraba de esta manera a Jin o si acaso el hubiera corrido al espejo a verse. Así que esto aún era un enigma, pero en su interior no lo descartaba.

5. Solo tienes ojos para él

Era más que obvio que sólo miraba a Jin, siempre veía por él, no había alguien más a quien Jungkook quisiera.

6. Disfrutas cosas que antes no te gustaban

Disfrutar algo que antes no... ¿lo hacía?

Pensó en algunas acciones que Seokjin le había impulsado a hacer, como ser más expresivo, aunque esto sólo se diera con él, además de las salidas que ahora se dedicaba a hacer cuando antes no quería dejar su habitación en ningún momento. 

7. Quieres saberlo todo sobre él

Le daba miedo aún preguntarle al mayor sobre su vida, pero Jungkook era curioso, sobre todo quería saber quien era ese Yoongi que hacía feliz de él. 

Jungkook quería saber todo de él. 

8. Aprovechas para hablar de él con cualquier excusa

Esto no era del todo verdad, pero siempre volvía a quedarse en la sala de noche por si Seokjin aparecía de nuevo, varias veces lo hizo.

Se sentaron uno junto al otro y contemplaban la noche y las estrellas.

Otras veces, Jungkook se dedicaba a mirar su rostro cuando Jin parecía quedarse dormido a su lado. 

9. Te gusta pase lo que pase

Suspiró. Jin le gustaba, ahora era claro, entre más leyera cada punto estaba más seguro. Nada cambiaría el hecho de que lo hacía, así que sí.

Le gustaba pasara lo que pasara. 

10. Te preocupas por él

Demasiado. En la primera ocasión que Jin no llegaba a casa temprano él había querido correr a buscarle por todas las calles, pero alguien debía mantener el orden en sus hermanos y por mucho que hubiera querido callar a su hermano, sólo lo tranquilizó.  

11. Lo antepones a cualquier cosa

Ahora que Xiumin no estaba, Jin era su prioridad, porque antes pensaba que cuidar de su hermano los mantendría juntos. Pero ahora que él había hecho una vida solo y tenían a Seokjin en sus vidas, su prioridad era cuidar de él, porque él los mantendría juntos, ¿verdad?

12. Lo incluyes en todos tus planes

No lo incluía en todos sus planes. Sino que todos sus planes iban dirigidos hacía él. 

Oh rayos eso era mucho más intenso de lo que pensaba. 

13. Te hace sentir seguro

Era él único al que podía expresarle sus verdaderos pensamientos, mientras no le dijera que él estaba constantemente allí dentro. 

14. Te planteas presentarle a tu familia

Ellos eran como una familia. Si se lo pensaba mejor, él parecía un enfermo por pensar aquello. Todo estaba mal desde donde quiera que lo vieras, pero, ¿Por qué a Jungkook no le causaba remordimiento?

15. Ves un futuro a su lado

"Si lo que sientes es verdadero amor por esa persona, imagina lo que puede ser un futuro a su lado...¡y te gustara lo que ves! "

Se rio al ver que Jimin tenía razón en todo, él estaba enamorado y debía decírselo a la única persona que lo conocía mejor que él mismo. 

Tenía que ir con su hermano mayor. 

 𝐀 𝐡𝐨𝐦𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐛𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞𝐬. ⁂ 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora