. . .
1,2,3...¡oi!
Mamamoo salía una vez más al escenario.
Estaban rodeadas de decenas de personas en el primer y segundo piso del centro comercial más exclusivo de Seúl.
El Lote Dutty solo permitía que ídolos de primer nivel se presentarán en estos eventos dentro de sus galerías. Al principio el CEO DoHoon era rechazado sin más ni más, y ahora se daba el gusto de hacerlos esperar por Mamamoo.
Mamamoo no vio a tantos MooMoos entre el público, pero Hwasa siempre decía que esas eran precisamente las oportunidades que necesitaban para hacer que más personas cayeran por su música y su talento.
Byul observaba de reojo en todo momento a Solar, se veía animada, el escenario siempre las hacia olvidarse de todo, siempre que podían hacer lo que amaban, se olvidaban de cualquier cosa negativa.
Solar bajó las escaleras del escenario y se acercó al público, extendió su brazo hacia los fans y recibió varios objetos.
"Yeba, ¿Qué estás haciendo?," pensó Byul agitada, incluso saltó una de sus líneas en la canción que sonaba.
Las maknae lo notaron. De inmediato Wheein fue hacia Byul para distraerla y Hwasa fue hasta Solar para tomarla de la muñeca y regresar con ella al escenario.
Byul le sonrió a la maknae, pudo respirar otra vez.
Mamamoo se comunicaba sin palabras.
La presentación transcurría con mucha energía. Hyemin las observaba desde cerca, como siempre tarareando sus canciones y moviendo la punta de su pie de arriba abajo.
—Narae ssi, ¿No son estas chicas lo mejor que has visto?—preguntó a su nueva asistente sin mirarla.
—Ne sunbae.
📳📳📳
Un teléfono empezó a sonar.
—Perdón sunbae, debo ir a contestar.
—Nene
La chica se retiró del bullicio y tomó la llamada.
"Veo que se están divirtiendo mucho, es hora de divertirnos nosotros, ¿esta listo?
—Ne, tal como lo pidió—colgó la llamada.
. . .
Mamamoo interpretó 2 canciones que animaron al público he hicieron retumban los pasillos de Lotte.
Las chicas se estaban despidiendo, cuando Hyemin recibió una llamada del CEO.
—Yeoboseyo Daepyonim. Ne, acaban de terminar, ne, fue fantástico como siempre...¡oh! ¿Solar? De acuerdo, yo se la paso..
Mamamoo bajo del escenario emocionado. Hyemin dejo que bajaran las tres primeras y luego detuvo a Solar y hablo a su oído. Solar abrió grandes los ojos, luego tomó el teléfono para hablar con el CEO:
—¿Solar ssi?
—Ne?
—Tendrás que lucirte en el escenario otra vez, por favor interpreta la canción que mejor te acomode y deja impresionados a todos.
—¿Jinjjja?
—Ne, la hija del CEO de Lotte es fan de Solar de Mamamoo y no podemos negarnos a su solicitud, ¡fighting!
ESTÁS LEYENDO
Moon Beside Me (Luna a mi lado)
FanfictionSolar se sostenía de la chamarra de Byul, ya no podía negárselo, lo deseaba internamente y aunque no podía expresarlo con palabras, se estaba dejando llevar, porque ella era, la luna que siempre estaba a su lado.