Parte 8. Luna a mi lado

588 56 0
                                    

. . .
. . .
. . .

De verdad lo estaba dudando, pero tenía que hacerlo.

—Aghhhhhhh, tengo que hacerlo, solo es una llamada.

Moon Byul estaba sentada en el sofá de su departamento, sostenía su celular en su mano derecha, y revolvía su cabello con su otra mano, el número en la pantalla era el de alguien de quien ella no gustaba en lo absoluto, era el número de Eric Nam...

Horas atrás...

Narae la asistente nueva de HyeMin había confesado.

Había sido contratada por Mia Lee

―¡¡¿La hija del CEO de Lotte?!!

Hyemin alzo la voz sorprendida.

La asistente se había infiltrado en RBW para conseguir la información personal de cada miembro de Mamamoo, especialmente de Solar.

―¡Ella dijo que solo quería asustarla para que dejara el grupo!, ¡Ella dijo que no le haría daño en realidad!―dijo la chica apresurada.

Moon Byul apretó fuerte su puño mientras escuchaba. No sabía los motivos de esa persona, pero ya sentía que la odiaba.

―¿De dónde conoces a esa señorita? ¿Cómo es que tenías contacto con alguien tan adinerado?

―Yo...

La asistente dudó, luego miró a Byul y continuó.

―Yo...la conocí en mi antigua compañía, Stone Entretainment.

―¿Stone?...Stone....mmm―meditaba HyeMin mirando al techo―...espera...¡¿esa no es...?!

Moon Byul tronaba su cuello en un movimiento de izquierda a derecha, no quería escuchar lo que venía...

―¡¡La compañía del ex – esposo de Solar!!

―¡Aishhhh! ¡Unnie! ¡¿Tenías que recordarlo?! ¡Ellos en realidad no estuvieron casados!―habló la estrella enojada.

Narae la asistente las observaba sin entender bien la situación.

―¿Qué tiene que ver la hija de un CEO con una compañía poco conocida?

―La señorita Lee fue trainee de Stone, ella practicó allí en secreto.

Moon Byul y Hyemin estaban con los ojos bien abiertos.

―Después de que la señorita Lee abandonó RBW, ella continuo en secreto en Stone, pero su padre la descubrió y la obligó a retirarse.

―¿RBW? ¿Qué tiene que ver RBW?―preguntó Byul confundida.

―¡Es verdad! ¡Con razón se me hacía conocida! Escuché por los pasillos que ella era la seleccionada para formar parte de Mamamoo antes que Solar.

―¡Jinjja! ¡Es la primera vez que escucho algo así!―reaccionó Byul.

―Ya veo, tal vez por eso le tiene rencor a nuestra líder―trató de atar cabos HyeMin.

―La señorita Lee pasó momentos muy difíciles en Stone―las interrumpió Narae cabizbaja―. Prácticamente fue rechazada por todos los trainee cuando supieron que era chaebol, decían que estaba allí por influencia y no por talento, y que no merecía debutar ni como solista ni en ningún grupo. Eric Nam ssi fue el único que la apoyó en esos días, tal vez porque ambos son coreano-americanos, se entendieron bien, los tres éramos buenos amigos, pero la señorita Lee cambio mucho después de que salió de la agencia.

Moon Beside Me (Luna a mi lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora