Parte 10. Luna a mi lado

603 51 2
                                    

. . .

Venían riendo y molestándose por el pasillo del lujoso resort. Habían dado algunas fotografías y autógrafos a quienes las reconocían en el restaurante.

Solar tenía una mezcla de sentimientos, observaba el perfil de Byul mientras caminaban de regreso.

—¿Por qué me miras unnie?, ¿Qué estás pensando?

—Aish, no te estoy mirando, es solo que tienes algo en el labio.

—¡Quítamelo!

Se detuvieron un momento frente al ascensor que se abrió de repente.

Solar miró al frente y la reconoció.

—Mia Lee.

Moon Byul no la había visto en persona, salvo por fotografías en internet. Se suponía que Mía había estado en RBW antes de que ellas firmarán como trainees, ella hubiera sido su líder, al parecer. Cómo se alegraba que eso no hubiera sucedido, no se imaginaba la vida sin YongSun, pero ¿Cómo podía está persona odiar tanto a su Yeba?, ¿Cómo podría ser Solar responsable de algo que no había decidido?

—¡Oh! Annyeonghaseyo — hizo Solar una reverencia.

Mia no mostró expresión alguna, en cambio, notó la mirada fría de Moon Byul.

—Creo que no nos habíamos visto antes. Lee Mía―la joven CEO extendió su mano para Byul, pero la estrella no devolvió el gesto.

Solar le dio un codazo.

Mwo?

Mía bajo su mano y sonrió.

—Moon Byul Yi, la estrella de Mamamoo, ¿No es así?—dijo.

Moon Byul hizo una reverencia—Gracias por el cumplido.

—Ustedes dos...—las miró—se llevan muy bien.

—Así es—pasó Byul su brazo por el hombro de Solar—, fue inevitable hacernos cercanas en un grupo tan unido como Mamamoo.

Solar sentía cierta ironía en las palabras de Byul.

—Claro—contestó Mia—, aunque las cosas no duran para siempre, Mamamoo eventualmente tendrá un final—dijo mirando fugazmente a Solar.

—Que extraño, escuché que usted es fan de Mamamoo, estoy segura de que cualquier fan nunca quisiera que su grupo terminara—respondió Byul.

Mía sonrió ante su comentario.

—Tienes toda la razón, espero que ustedes tengan más tiempo juntas—forzó otra sonrisa.

—Se lo garantizo—le dio Byul una mirada intensa.

"Eso está por verse", pensó Mia.

"Ya lo veras", pensó Byul.

Solar sentía una extraña y desconocida tensión entre ellas. Usualmente Byul era muy respetuosa con los extraños, incluso con los de su edad, pero ahora estaba siendo arisca. No lo comprendía.

. . .

. .

.

El evento en el resort estaba a un par de horas de empezar, Solar ya estaba en su atuendo, un vestido Gucci negro cortesía de Lotte.

No había visto a Byul desde que se toparon con Mia Lee en el asesor, la estrella dijo que tenía que hacer algo importante, y se fue, ¿no se suponía que no quería separarse de ella?

Moon Beside Me (Luna a mi lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora