Parte 4. Luna a mi lado

672 65 0
                                    


―¡¡¡Yong, cuidado!!!―

Moon Byul subió al escenario a toda prisa y cubrió a Solar haciendo qué tirara su micrófono al piso.

Se escuchaban disparos que impactaban en la tárima y en las lonas de la parte de atrás.

Moon Byul recibió varios impactos en su espalda. Solar se aferró a Byul con fuerza, mientras que el público empezaba a dispersarse asustado.

―Está bien, solo es pintura―se dijo Moon Byul sin dejar de abrazar a Solar.

—¡¡Esta en el tercer piso!! ¡¡Vayan rápido antes de que se escapé!!!―gritó para alertar al personal de seguridad que tardó en reaccionar, mientras que el agresor ya se había retirado de la escena.

—Vamos Yong, es solo pintura, tranquila—le habló a su compañera que estaba temblando.

Bajaron de la tarima, Byul sostenía la mano de Solar con fuerza, pero ésta aún se encontraba en shock.

Recorrieron aprisa los pasillos para salir del lugar con ayuda del equipo de seguridad.

Wheein y Hwasa quienes se encontraban en los camerinos fueron sacadas de inmediato, en el camino se encontraron a Solar y Byul.

Unnie ¿Qué te pasó en la espalda?—preguntó preocupada Wheein.

—¡Vamos vamos! No sé detengan―las apresuró Hyemin rumbo a sus camionetas.

Mamamoo salió de inmediato del Lotte.
. . .
. .
.

Más tarde, en RBW:

—¡Esto es inconcebible!
¡¿Qué no se supone que su edificio es de los más seguros de Seúl?!
¡¿Cómo pudo pasarle esto a mi grupo?!
¡¿Cómo que por qué nadie salió herido?!
¡Eso fue un ataque directo!
¡Por supuesto, es lo mínimo que pueden hacer!.

Kim DoHoon colgó una llamada de parte de la administración de Lotte. Estaba visiblemente enojado. El centro comercial pagaría por los daños causados, aunque el mayor daño había sido emocional para las integrantes.

Mamamoo estaba reunido alrededor de él junto con su mánager.

—Niñas perdón, nadie imaginaba que algo así pasaría, el equipo de investigación ya está rastreando al culpable. Aunque haya sido una mala broma, fue un ataque directo, RBW no dará su brazo a torcer. Solar ssi, lo siento mucho—le hablo el CEO preocupado.

Solar asintió con su cabeza.

—¿No podría estar relacionado con el anónimo que recibió Solar?—preguntó Wheein.

Mamamoo ya estaba al tanto de todo lo sucedido la noche anterior.

—Podría ser, había otro anónimo entre los objetos de los fans que recibió Solar—explicó Byul.

—Hyemin asegúrate de que el equipo de investigación no pase nada por alto—agregó DoHoon—. Por favor niñas vayan a descansar, las escoltaremos a cada una hasta su casa. Otra vez perdón Solar ssi, fui yo quien te pidió que salieras…Y en cuanto a ti…—miró inquisidoramente a Byul—...señorita Moon Byul Yi, ¿quisiera pensar las cosas antes de saltar a la muerte a toda prisa en una situación como está?

Moon Beside Me (Luna a mi lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora