―¡Anda, hazlo ya! Aigoo Moon Byul Yi...
―Pero unnie, nunca me escribe cosas lindas, tenía que guardar esto para mí.
―Moon Byul Yi...
―Aishhh, ¡Okeeeyy!
Moon Byul pegó el papel en uno de los muros junto a los muchos mensajes que había en aquel lugar que estaban volviendo a visitar: El café donde bebieron té de miel y limón en China.
―Buena chica...―la felicitó Solar.
Moon Byul hizo un puchero y se dio la vuelta dando pisotadas.
Solar tomó algunas fotografías del lugar antes de salir.
―Oh! ¿Podría ser..?―vio entre los muchos mensajes dejados por los visitantes un nombre que le llamó la atención.
Casualmente...
¡Si!
¡Era la carta de Moon Byul para ella!
La desprendió con cuidado...
"...Fue genial. No estaba asustada, tuvimos mucha diversión. Este viaje fue más grandioso porque estaba contigo. Conocerte es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Gracias YongSun. Vamos a estar saludables. Vamos a estar juntas por siempre. Vengamos aquí otra vez juntas. Te amo my Ddun."
―¡Unnie! ¡Ya tenemos que irnos! ¡Hyemin dice que apenas y llegaremos a tomar agua!―le gritó Byul desde la entrada.
Solar suspiró, enserio, no habían venido de vacaciones, estaban trabajando.
Se subió a la camioneta y cerró la puerta.
―Unnie, tienes algo allí...―Byul sacó un papel que sobresalía del bolsillo delantero del saco de Solar.
―¡Huh! ¡Jamkkanman!―se percató demasiado tarde, Byul ya lo estaba leyendo.
―¡¡¡Unnieeeeee!!! ¡¡¡Esto es!!! ¡¡¿Cómo pudiste?!!
Solar rio nerviosa haciendo aspavientos.
―Time! Time! ¡Puedo explicarlo!
―¡Dijiste que yo debía regresar el mío, y ahora tomaste el tuyo! ¡La carta que te escribí!, ¡¿Cómo lo encontraste?!―se quejó ofendida la estrella de Mamamoo―¡Regrésala ahora mismo, unnie!―demandó.
Solar no tenía excusa.
La camioneta arrancó.
―¡Ni un minuto más!―les gritó Hyemin desde el asiento delantero.
No dejaron de pelear hasta antes de su concierto.
______________________________________________________________
!!!Yeoleobun!!!
Gracias por leer hasta el final, y por su paciencia.
Disfruté mucho escribir Moon Beside Me, espero tu también la hayas disfrutado. A los colegas, los invitó a que sigan escribiendo porque es su pasión y no para complacer a nadie, escriban con su propio estilo y tomen solamente los buenos comentarios, los que los hagan crecer.
Espero también puedan pasar por las otras historias MoonSun de NubeRojiza: "Tipsy night", "First kiss" y "La clave de Sol" un multishoot con episodios diferentes.
Ah! y si también te gusta Twice, hay un par de historias para ti.Cambio y fuera.
―NR
ESTÁS LEYENDO
Moon Beside Me (Luna a mi lado)
FanfictionSolar se sostenía de la chamarra de Byul, ya no podía negárselo, lo deseaba internamente y aunque no podía expresarlo con palabras, se estaba dejando llevar, porque ella era, la luna que siempre estaba a su lado.