El primer beso

521 21 30
                                    

Kyoka y Kaminari fueron a clases como de costumbre, sin embargo, ahora se visitaban más a menudo para tocar o hablar o simplemente porque querían estar juntos.

Despues del festival, hubo pocas clases hasta que la U.A. anuncio unas semanas de receso para los alumnos despues de toda la situacion con los villanos. Kaminari y Kyoka pensaron en empezar la banda esa misma semana, asi que empezaron a a practicar distintas canciones en el cuarto de Kyoka. Ella le regalo una guitarra Les Paul como la de Slash para que pudiese tocar con el sonido de Slash o al menos lo mas parecido posible.

-Por favor aceptala, no necesito nada a cambio- dijo ella

-Pero es que... me encanta pero no se como agradecerte-

-Con un gracias basta- dijo ella agarrandose el brazo

Kaminari la abrazo de repente y le dijo -Gracias- depues se separo, cogio la guitarra y se fue corriendo a su habitación a guardarla. Kyoka se quedo quieta un momento pensando en lo que acababa de pasar. En serio Kamimari le acaba de dar un abrazo, y ella lo había disfrutado.

Kaminari por su lado, estaba también muy asombrado por el hecho de que acaba de abrazar a Kyoka sin excusa válida. La verdad es que el se había puesto a pensar mucho en ella últimamente, no sabía que le sucedía, pero a juzgar por los hechos, estaba casi seguro de que Kyoka le gustaba.

Al rato, Kyoka fue al cuarto de Kaminari a ensayar una canción. Después de tocar un buen rato, ambos se sentaron espalda con espalda en la cama de Kaminari mientras tomaban agua.

-Jiro- dijo Kaminari -a ti te gusta alguien?-

Kyoka se quedó quieta, no sabía que decir, justamente estaba pensando en eso. Más específicamente, en Kaminari -Eh...Pues- no estaba segur si decirle a Kaminari lo que estaba sintiendo.

Kaminari se volteo para verla a los ojos. Ella se levanto y se quiso ir, pero Kaminari le puso un brazo al lado y la detuvo. Se habia dado cuenta de que queria pasar mas tiempo con Kyoka, y de por si, siempre le habia llamado la atencion, porque podria parecer que era entre las del salon las peor de todas, pero a el siempre le parecio linda.

-A que quieres llegar con esto?- pregunto ella

-Es que, me gusta estar contigo...- empezo a decir Kaminari

-Entonces por que no nos podemos quedar como amigos?-

-Porque no me gusta tener que aguantar las ganas de besarte- dijo Kaminari. Kyoka vio a los ojos a Kaminari y vio como le sonrio levemente.

-Kaminari...- dijo ella

-Por favor- le dijo el- puedo besarte?- dijo mientras su sonrisa se tornaba en una expresion mucho mas seria. Kaminari puso sus brazos a los lados de ella, acorralandola entre el y la pared.

-no sabría que hacer si aceptara...- dijo ella, aunque en el fondo tambien lo queria, queria pasar tiempo junto con Kaminari y experimentar el amor.

-No importa- dijo Kaminari sonriendo levemente de nuevo- yo tampoco se que hacer, pero aprenderemos juntos!- dijo mientras su sonrisa se tornaba poco a poco en una mueca y sus ojos se empezaban a aguar- Porque tu me gustas, Kyoka Jiro, me gustas mucho!- dijo Kaminari cerrando los ojos. Los ojos de Kyoka empezaron a aguarse tambien.

-Tu...tu tambien me gustas Denki Kaminari...- empezo a decir ella mientras con ambas manos agarraba su cara y lo obligo a mirar hacia su cara. Kaminari abrio los ojos y la vio derramando unas cuentas lagrimas, pero sonriendo. -Me gusta cuando me abrazas- admitio Kyoka- me gusta cuando me sonries, me haces sentir segura...-

-Y tu me das seguridad, me haces sentir poderoso!- dijo Kaminari abrazandola. Ella le devolvio el abrazo y enterro su  cara en su hombro. Kaminari se calmo poco a poco y cogio suavemente la cabeza de Kyoka, quien no se habia calmado, y puso su frente chocando con la de ella

-No llores, por favor- le rogo

-No puedo evitarlo- dijo ella

Kaminari acerco aun mas sus caras y la beso. Kyoka se quedo imapctada, pero no lucho por separarse.  El beso fue corto pero a ambos les gusto. Ella rapidamente uso su quirk para derribar a Kaminari

-Nunca te di permiso- dijo ella riendose levemente

-Pero funciono- dijo Kaminari sonriendo- no estas llorando- Kyoka se dio cuenta que era cierto, y Kaminari le seco las pocas lagrimas que tenia

-Kaminari... yo, yo...- ella no dijo nada mas y se tiro encima de Kaminari, ocasionando que se cayera, pero ella lo siguio besando. Kaminari se sorprendio al inicio pero despues respondio el beso. Ambos tardaron un buen rato en separarse.

-Kyoka, que somos?- pregunto Kaminari sin saber muy bien si eran novios o que eran

-Tendras que averiguarlo- dijo jugando con el pelo desordenado de Kaminari. El sonrio y la alzo hasta la cama, donde se puso arriba de ella y la beso. Kyoka se dejo llevar por el momento y lo agarro de los brazos. Ella solo tenia puesta una camiseta sin mangas por debajo de una chaqueta negra y un jean simple, pero Kaminari llevaba los jeans rotos y una camiseta esqueleto que le quedaba un poco floja. Ninguno de los dos se queria separar, ambos estaban en su propio mundo, y aunque Kaminari no habia activado su quirk, Kyoka sentia electricidad fluir por todo sus cuerpo.

-Tu que crees que somos?- dijo ella al separarse

-Somos novios o no?-

-Pues no me lo has pedido- dijo ella

-Pero hemos hecho esto- dijo volviendola a besar, ambos se quedaron asi hasta que Kaminari se separo

-Kyoka Jiro, serias mi novia?- pregunto Kaminiari sonriendole

Ella no se podia negar a esa sonrisa que Kaminari le estaba dando-si...- diria Kyoka mirandola-Claro que si- dijo besandolo de nuevo.

Como suena el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora