Recuperando el tempo perdido

223 11 5
                                    

Kaminari se despertó en una camilla, no tenía idea de lo que había pasado. Su cuerpo estaba vendado casi por completo. Se levantó lentamente y se incorporó. Le dolía un poco caminar pero quería encontrar a Kyoka a ver si estaba bien. Para su suerte, no tuvo que caminar mucho, pues estaba en la camilla de al lado. Estaba bien a excepción por unos moretones que tenía en el cuerpo. Kaminari se alegró al ver que nada grave había pasado, pero al escuchar gente afuera, volvió a su camilla. Eran Todoroki, Iida y Aizawa.

-Ya despertaste- dijo este último

-Que paso?-

-Después de que atravesarás a un villano...-

-Lo atravesé?-

-Que esperabas? Concentrando un rayo en tu mano para atacarlo. No está muerto pero tardara mucho en recuperarse. Como decía, después de eso, te quedaste inconsciente por usar tanto tu poder. Mejor descansa. - los tres se retiraron y Kaminari volvió a la camilla donde se hallaba su novia. El sonrió mientras jugaba con su pelo y se sentó en una silla sosteniendo su mano.

Kyoka se levantó exaltada. No recordó qué había pasado después de dejar algunos robots convertidos en chatarra. Sintió algo en su mano. Un toque que se sentía bastante familiar. Volteo a ver y miro a Kaminari por un momento. Tenía vendas en casi todo el cuerpo y ropa de hospital, eso significa que si había luchado contra alguien y quedado malherido.

-Kaminari- dijo sacudiéndolo un poco para despertarlo. Kaminari abrió sus ojos lentamente, sonrió al ver que Kyoka era quien lo había despertado.

-como dormiste?- pregunto Kaminari con una sonrisa. Ella se rio un poco y lo abrazo.

-Que te paso?- pregunto al ver sus heridas.

-Te secuestraron, y fui a rescatarte, todo iba bien, la infiltración fue exitosa pero, Dabi llegó, tuve que pelear contra él para que te llevaran a salvo al hospital. Aparentemente, al usar todo mi poder me termine desmayando.-

-Es que eres idiota- dijo Kyoka abrazándolo muy preocupada, aferrándose a el- por que te arriesgaste tanto?-

Kaminari la abrazo de vuelta - no te vuelvas a arriesgar así, no quiero perderte. Haces que me preocupe mucho por ti!-

-No hay nadie sobre la faz de la tierra que sea capaz de separarme de ti. Te protegeré, porque yo soy quien te hace sentir segura o no? - le respondió Kaminari. Kyoka se separó y lo miro a los ojos. Kyoka sonrio mientras lagrimas recorrian sus mejilas

-Porque lloras?- pregunto Kaminari creyendo que eran lagrimas de tristeza, pero Kyoka estaba llorando de la alegria, al ver como Kaminari se preocupaba por ella. Sin decir una palabra mas, ella atrajo a Kaminari hacia ella y lo abrazo mientras lagrimas corrían. Kaminari no entendio nada, pero igual abrazo a Kyoka.

-nunca me dejes, por favor- le susurro Kyoka. Kaminari sonrio al darse cuenta como Kyoka se seguia refugiando en su hombro.

-Voy a estar ahi para ti. Te juro estas 6 palabras- le respondio Kaminari susurrandole en el oido. Kyoka junto su frente con la de Kaminari y lo beso. Kaminari se acerco mas a ella y se monto a su camilla. Ambos se dejaron llevar por el momento y se suiguieron besando. Kaminari se quito la camisa azul que llevaba puesta por el calor que tenía, dejando ver todas sus vendas. Kyoka puso sus manos en su pecho y lo acaricio lentamente. Ambos estaban desatados en pasion y lujuria y no sabian a donde los llevaría. Kyoka rasgo las vendas que llevaba Kaminari en el pecho para sentir su piel, pero al romperla ella noto la quemadura gigante que le habia dejado Dabi.

-Kaminari! Esto es por lo de Dabi?- pregunto preocupada

-Si- admitió-pero estaria disouesto a tener muchas mas con tal de protegerte!- dijo Kaminari besandole el cuello. Kyoka poco a poco se empezo a excitar y daba pequeños gemidos. Kaminari la volvio a besar y Kyoka siguio acariciandolo con una mano y con la otra entrelazo sus dedos.

-Te amo- declaro Kaminari para inmediatamente volver a besarla. Siguieron asi por lo menos por varios minutos hasta que escucharon pasos afuera y Kaminari se puso su camisa y volvio a su cama. Era Iida, y despues de explicarles que les habia pasado a ambos, les indico que podian volver a sus habitaciones ya que sus heridas ya habian desaparecido, excepto por la cicatriz de Kaminari. Aparentemente, cuando Dabi fue derrotado, llegaron unos cuantos villanos mas, pero ya habian llegado los profesionales y los demás alumnos a encargarse.

Kaminari fue a su habitación, donde encontro su ropa casi destrozada. Decidio que iba a seguir usando su chaqueta de cuero negra, la cual era la unica prenda que se habia salvado de ser destrozada. Se recosto un rato mientras escuchaba musica y penso en la tecnica que habia usado contra Dabi, y lo similar, si no es que idéntica, que era al Chidori que aparecia en Naruto. Alguien toco su puerta. Kaminari abrio y se alegro al ver que era Kyoka, que traia puesta la camiseta de Guns N' Roses que habian comprado aquel día. Evidentemente, ambos tocaron un rato, Kaminari estaba sentado en el piso con su guitarra acustica y Kyoka en la cama. Se estaba haciendo de noche y Kyoka se empezo a poner timida y roja

-Que pasa?- pregunto Kaminari

-es que...- Kyoka saco de su bolsillo un condon-me lo dio Uraraka. Dice que es hora de dar el siguiente paso- Kyoka se veia muy insegura respecto a tener relaciones, y Kaminari lo noto. El le puso una mano en el hombro y le dijo

-Kyoka, si no quieres hacerlo, no lo hagas. Que si te presionan no les prestes atención, yo estoy dispuesto a hacer lo que tu estes dispuesta, pero quiero que si lo vamos a hacer, sea por amor, o por lo que nosotros sentimos, no porque ella te dijo, por ejemplo, la rubia musulmana (Kacchan) tambien me ha dicho que lo haga pero no lo voy a hacer por ellos, y menos si tu no quieres, porque se supone que lo haríamos porque es la mejor forma de demostrar que nos amamos- dijo Kaminari con una sonrisa. Kyoka miro a Kaminari, y sonrió, cada vez mas se convecia mas de que lo amaba.

-desde cuando pasaste a ser un idiota sin remedio a un filósofo?- Kaminari se rio y Kyoka lo abrazo. Volviendo a sus viejas costumbres, esa noche ambos durmieron juntos, pero no hicieron nada que se pudiese demandar.

Como suena el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora